capítulo 4

11.6K 571 206
                                    

Naruto: lamento la tardanza. Dijo con una pequeña sonrisa.

Sarutobi: tu quien eres muchacho...

Ino/Tenten: naruto-kun!!!!. Dijeron mientras le sonreían.

Todos- el equipo 10, 9, y sasusaku: ese es naruto!!!!??.

Naruto: ino, Tenten, sé que ya lo han escuchado mucho el dia de hoy pero están realmente bellas. Dijo con una sonrisa zorruna sonrojando a las dos chicas que hasta un tomate palidecería.

Pensamiento de casi todos los hombres: el sí que sabe.

Chouji. Naruto y te encuentras mejor de tu herida. Dijo ofreciéndole de sus papitas.

Naruto: claro chouji no te preocupes. Dijo cogiendo papitas.

Kakashi: que es lo que ha pasado aquí. Dijo sorprendido.

Naruto: lo que sucede kakashi sensei es que sus alumnos no apreciaron su nindo.

Azuma: a que te refieres.

Naruto: los que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria. Dijo serio.

Lee: naruto fue abandonado por sakura luego de que este recibiera un kunai cerca del corazón.

Sarutobi: como!!! Se supone que son compañeros. Dijo molesto elevando su ki.

Sakura: pe-pero hokage-sama Sasuke-kun era mucho más importante él es el último uchiha. Dijo convencida.

Sasuke: y no te equivocas yo soy un uchiha de elite. Dijo arrogante. Además de ser el último de mi clan y merezco mucho más que todos. Dijo y de pronto se escuchó una risa que venía de naruto. De que te ríes dobe!!. Dijo molesto, pero este no le hizo caso y luego se dirigió hacia donde estaba shikamaru para susurrarle algo en el oído.

Naruto: shikari-chan luego iré a ver a tu padre para ver nuestro compromiso matrimonial ya que según lo que se mi padre el yondaime y tu padre nos comprometieron. Dijo susurrándole.

Shikamaru: tu... lo sabes?. Dijo ya con voz normal, una vos fina y delicada con un toque de pereza, dejando curiosos a los demás

Naruto: así es, dime porque no te quitas el disfraz. Dijo confundiendo a todos, cuando de pronto shikamaru paso por una serie de sellos y empezó a brillar, para luego mostrar una linda pelinegra de ojos chocolates y buena figura.

Shikari: naruto-kun. No sabes lo problemático que fue fingir ser chico todo este tiempo. Dijo mientras lo abrazaba dejando a todos sorprendidos excepto a chouji que él ya lo sabía. .

Todos- chouji: eh!!!????.

Asuma: que coño paso shikamaru?. Dijo en shock.

Shikari: mi nombre real es shikari nara. Dijo sonriendo pero algo perezosa.

Kurenai: puedo preguntar porque ocultabas tu apariencia. Dijo curiosa.

Shikari: bueno al nacer fui comprometida con cierto muchacho que estaba a un mes de nacer. Dijo sonriendo. Pero por desgracias del destino paso el ataque del zorro de 9 colas y los padres de aquel muchacho murieron, mi padre para evitar que alguien más pidiera mi mano me disfrazo de hombre.

Sakura: y naruto que tiene que ver en todo esto?.

Shikari: pues naruto-kun es mi prometido. Dijo sonriendo mientras abrazaba un brazo del rubio.

Sasuke: por que mejor no te vienes conmigo, soy el último uchiha y necesitare de muchas mujeres para renacer mi clan, imagínate un hijo con mi poder y tu inteligencia seria invencible.

Shikari: aléjate uchiha yo no cambiaría a naruto-kun por nada. Dijo mientras le daba un pequeño beso.

Ino/Tenten: aléjate de naruto-kun!!!!. Gritaron las dos.

Shikari: aléjense ustedes. Grito también.

Naruto: chicas no discutan por favor, guarden sus energías pare sus peleas ya que a mí me gustan las chicas fueres. Dijo con una sonrisa zorruna, causando que todas las chicas se motiven. Oye jiji creo que ya deberíamos empezar con las preliminares no crees.

Sarutobi: tienes razón naruto-kun. Dijo sonriendo. Bien todos suban a la parte superior.

Ya en la segunda planta....

Naruto estaba junto a shikari, ino y Tenten hasta que vio a Kurenai mirándolo y el sin intimidarse la vio a los ojos hasta que kiba se dio cuenta de esto y pregunto..

Kiba: hey y ustedes porque se miran tanto. Dijo extrañado y a eso literalmente todos les prestaron atención.

Naruto: no se ella pero yo me quede enganchado a esos bellos ojos color rubí. Dijo asiendo que la kunoichi se sonroje.

Kurenai: y-yo tenía curiosidad de su cambio eso es todo. Dijo aun sonrojada dejando a casi todos sorprendidos por ver a una de las más frías kunoichi avergonzada y poniendo un poco celoso a azuma.

Hayate: bien mi nombre es Hayate y seré el examinador de este examen, ahora Sasuke uchiha y yoroi bajen.

....minutos de pelea después...

Naruto: que idiota es el uchiha.

Sakura: no insultes a Sasuke-kun. Dijo para luego intentar golpearlo, pero naruto sin ningún esfuerzo la evadió.

Shikari: porque lo dices naruto-kun.

Naruto: él le está robando chakra al uchiha cada vez que lo toca.

Ino: cómo es que sabes eso naruto-kun.

Naruto: tengo una habilidad sensorial pero ahora no abarca mucha distancia. Dijo sorprendiendo a algunos.

Tenten: eso es genial. Muy pocos ninjas tienen esa habilidad y no todos la pueden dominar.

Lee: oye ese es mi movimiento. Dijo molesto.

Naruto: bueno eso es lo que hace el sharingan, robar el esfuerzo de los demás. Dijo con un ligero toque de molestia en su voz.

Hayate: ganador Sasuke uchiha. Dijo viendo como el nombrado era llevado por su sensei a la planta superior. Bien siguiente combate....

( los demás combates serán como el canon solo escribiré los que sean necesarios)

El linaje uzumaki....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora