Está aquí después de años, a regresado o mejor dicho, nacido... Otra vez.
Todo empezó al terminar una dura batalla años atrás, causando la muerte de esa persona a la que podría llamar madre o padre.
Solo tiene sus dolorosos recuerdos acumulados con los suyos. Cuando despertó pudo ver una escena que la dejó helada.Esa imagen aparece todas las noches recordando que debe hacer, dos cuerpos yacen muertos y helados enfrente de ella.
-Gloxina. . .
Flashback.
Durante la batalla donde murió el Ex Rey de las hadas y Gigantes.
Antes de que Gloxina diera su último aliento, su sangre que salía de su cuerpo por las heridas, logró que brotara una semilla oscura. Y con sus últimas palabras, esas esperanzas de haber sido escudo de el rey de las hadas... King. Dejó el mundo pero aún así no desapareció por completo.Sus memorias llegaron a la semilla junto con su poder, esa semilla no tardo en dar una hermosa flor de color rojo carmesí y tonalidades moradas, era como ver un alma en esa flor.
Al parecer esa flor no era una simple flor, si no una hada nueva. Parecía imposible, difícil de creer.
Maphyta... Es su nombre, lo primero que vio en ese roto mundo fueron aquellos cuerpos de Reyes caídos. Gloxina... Quien le dio la vida para cumplir su propósito al morir, ese era poder proteger a las hadas y establecer la unión entre seres de este mundo. Gigantes, Hadas, Magos, Humanos, Etc.
Pero no todo es perfecto, Maphyta no podía recordar su verdadero propósito de su vida a pesar de haber nacido con una apariencia madura sin tener que pasar etapas de desarrollo. En su mente solo tenía una cosa...
Matar a los Reyes... ¿Por que dejarían morir Gloxina por los demás? Cobardes.
Todos los Reyes son iguales, sacrifican vidas para salvar su cuello, cuando en realidad un reino entero es su pueblo no solo quien gobierna.
Vivió cegada de su buen sentido, haría lo que sea por destruir aquello que dejó muertes en vano.
.Viviendo estos años buscando el lugar... Ese lugar donde están ellos, pase lo que pase hará que paguen esas muertes.
[En un pueblo]
-Este es el lugar perfecto para empezar mi plan
¿El plan? Era buscar directamente el Reino de las hadas con el conocimiento de los humanos pero desgraciadamente nadie sabía nada, así que solo le quedó la segunda opción. Cambiar las mentes de los humanos y que ellos mismos acaben con lo que ella desea acabar pero dejaría el plato fuerte para ella sola.
-ESPERARÉ ESE MOMENTO KING REY DE LAS HADAS Y DIANA REINA DE LOS GIGANTES, LES CORTARÉ SUS ESPERANZAS.
[Actualmente]
-mmm hermano, digo King.
-Dime como quieras, hay confianza soy tu hermano
-Esta bien... ¿Qué se supone que haré ahora? -su voz suena baja y confundida de su futuro
-Pues descansa, mañana temprano haremos una reunión para empezar con tu entrenamiento y nos apoyaras en los problemas que tengamos
-Suena a mucho trabajo -comienza a bostezar del cansancio -¿que pasará con Edi?
-Estará bien, no te preocupes. -acaricia la cabeza de la menor
-Eso espero, por cierto... Tengo que pedirle perdón a Edi por lo sucedido-agacha su cabeza aún con su hermano acariciando su cabellera
-Puedes esperar a mañana, debes descansar ahora -deja de acariciar e peinar su cabello para tocar su hombro
En el instante que King toca su hombro, pido visualizar desde su mente como si de verdad estuviera viendo algo con sus propios ojos pero sabía que no era su imaginación, se asustó tanto que se aparto algo brusco de su hermano.
Lo que pudo ver... No era nada más que una persona de espaldas con una cabellera largo y morada, tenía una vestimenta algo peculiar como si fuera un vestido, al lado de esa persona había oscuridad y el aire que movía ramas secas de lo que antes eran unas hermosas flores.-¿pasa algo? -King la mira extraño de su comportamiento inesperado
-N-no, solo estas helado y me dio escalofrío -ríe nerviosa
-Me iré yendo, nos vemos mañana y no duermas tarde -comienza alejándose poco a poco
-No me pidas dormir temprano, porque no creo poder dormir...Creo que necesito hablar con Ban.
Lo último lo dijo casi en un susurro, ___ parecía asustada por el futuro que le pueda esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo [Ban x T/N]
FanfictionTomas el puesto de Elaine como su reencarnación siendo la nueva hermana de King y a la vez la nueva princesa del Reino de las hadas, así que empiezas una nueva anécdota con Ban y sus recuerdo contigo en tu vida pasada. Pero las sorpresas van y viene...