XIV -Ella

152 6 2
                                    

-A partir de este día estaremos alertas de cualquier amenaza, cualquier cosa sospechosa no duden en llamar a los guardias del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A partir de este día estaremos alertas de cualquier amenaza, cualquier cosa sospechosa no duden en llamar a los guardias del bosque...Por nuestra seguridad debemos protegernos y pelear -aquellas palabras de un rey para sus habitantes que causa temor

Se tomo la precaución de refugiarse en caso de un peligro mayor. Las hadas que entrenaron para la causa estarían listos para atacar por su honor y familias, mientras nosotros nos cuidamos los humanos avanzan a cada paso que dan hacia el bosque, cuando quería pelear por mi hogar no me refería a este tipo de amenazas.

-___ ¿Sabes algo de Edi? -mi hermano se acerca preocupado sabiendo que era un gran compañero mío 

-No, ningún rastro  -suspiro poniendo una parte de mi armadura para un combate imprevisto -Ban lo ha buscado junto las señales de las luces violetas pero no hay nada.

Como por ciertas dificultades el anterior traje quedo hecho un desastre, cambiar de vez en cuando por uno mas. . . diferente, esta bien.

Un ajustado traje de una pieza color azul marino, una pierna cubierta hasta mis tobillos y la otra solo hasta el muslo, mangas completas pero con aberturas abiertas y en algunos casos con mis dedos al desnudo, cuello alto y escote cubierto a excepción de un circulo en medio del pecho y clavículas. Los zapatos eran como usar calcetines del mismo color que el traje, como accesorios de apoyo unos listones largos entre la cintura y mis manos color celestes casi transparentes y unas plumas sobre mis tobillos y orejas. 

-Pronto aparecerá -acaricia mi cabeza lentamente -Hoy tendrás que ir al norte con Diane así que cuídense mucho -piensa en algo mas antes de soltarme -mírate, ¿Dónde quedo esa niña que usaba vestidos celestes? 

-Se fue de compras por otros solo que ahora azules mas oscuros -sonreímos como niños por el recuerdo 

Me sentía muy nerviosa por todo esto y mas porque no pude desarrollar o controlar muy bien mis nuevas habilidades pero estoy dispuesta a hacer todo por mi legado. El reino entero confía en nosotros por lo cual debemos hacer nuestro mayor esfuerzo, sin la ayuda de quienes eran nuestra familia tenemos la ventaja difícil...solo somos 4 contra esa persona.

Mientras caminábamos Diane y yo al norte pudimos tener una platica de chicas para relajar la tensión del viaje, hasta que me hizo una pregunta desconcertante.

-___ ¿Cómo vez a Ban?

-Un idiota 

-No me refiero a eso sino a ¿Qué relación tienes con el? Por ejemplo, antes tu hermano y yo éramos mejores amigos pero eso era lo que yo creía pero no fue hasta que King revelo sus sentimientos entendimos que lo que sentíamos no era de unos mejores amigos -valla dato 

-No lo se, al principio lo veía como un tío pero mientras fui creciendo note su lado imbécil protector, tal vez como un compañero amigo...no tengo idea, además es un lazo de ustedes los pecados y no de una hada como yo. -puede que incluso me odie en el fondo 

El Nuevo Mundo [Ban x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora