XIII -La Epidemia Violeta

159 7 2
                                    

Esa misma mañana ya nada fue igual en el bosque de las hadas, Ban se había marchado así como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma mañana ya nada fue igual en el bosque de las hadas, Ban se había marchado así como si nada. Diane estaba en una emergencia, así que King tenía que ir lo más rápido posible.

-Hermana, tenemos que irnos ahora - el rey algo desconcertado ayuda a su hermana a estar de pie y salir de aquella casa algo destrozada

-Lo siento, yo cause todo esto - la rubia lamenta cabizbaja

-No te preocupes por ese idiota, solo hace las cosas bajo beneficio propio - ambos se dirigen hacia la gigante que ahora esta en aprietos

La imagen que presenciaron al poder visualizar aquel pueblo de alta belleza no tenía nada que ver con lo que esperaban, estaba en llamas con varios humanos con antorchas de las mismas llamas que rodeaban las cosechas, casas y todo terreno gigante, Diane trataba de apagar las llamas con desesperación mientras los ciudadanos se alejaban del peligro, Matrona trataba pacíficamente de alegar a esos malvados humanos sin concurrir a la violencia. 

-Váyanse de nuestro territorio y adoren a la nueva era creciente - los ciudadanos gritaban constantemente por cada paso que daban al adentrarse mas en el territorio gigante.

-¿De que hablan? no entiendo...paren ya por las buenas 

Con prisa se acercaron con Matrona para ayudarle con las personas, pero...parece ser la peor opción ya que en cuanto se hicieron visibles los ciudadanos se pusieron mas furiosos hasta atacarlos, no podían creer aquella escena con tanto odio así que se adentraron dando respuesta a esos ataques.

El rey hada creo una barrera parecida al cubo perfecto de Merlín para encerrar a los habitantes, estos gritaban y golpeaban la barrera para salir aunque sus esfuerzos sean en vano. Diane llego con los demás después de terminar de apagar el fuego.

-Los gigantes ya están a salvo, no hubo muchos daños pero ¿ustedes están bien?

-Si estamos bien, parece ser una revuelta...Cuidado - La princesa alerta a los demás al observar un objeto brillante dirigirse hacia ellos, era como un meteorito en llamas moradas

Con suerte pudieron esquivar ese ataque anónimo inesperado, no obstante las sorpresas seguían llegando porque el que se supone era un meteorito al impactar broto una inmensa cantidad de polvo como polen suave saliendo de una cálida flor, no dejemos engañarnos ya que ese polen por muy cálido que parezca puede ser mortal. la inhalación de este polvo lila secaba las gargantas de los presentes y deshabilitando la barrera hecha por el rey. 

-¿Que es esto?... n-no puedo respirar bien -___ cae lentamente nublando su mente a punto de un desmayo 

-Salgamos de aquí - Diane toma una fuerte decisión de abandonar aquel sitio que alguna vez llamaban el reino de los gigantes y junto a Matrona sacas a las hadas de ahí.

-Diane, tienes que luchar por tu hogar - esa voz irreconocible 
llama la atención de los presentes, Merlín aparece junto a ellos mientras escapaban 

El Nuevo Mundo [Ban x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora