Cuando estaba poniendo la fecha me di cuenta de que puse 2030 jaja no weon re avanzada.
Bueno amixesss, no ha pasado mucho la verdad, llevo como 1 semana o quizá un poco más que no siento a Jimin y me preocupa pero voy a ser paciente y voy a ser positiva porque si está ahorrando energías va a venir con toda jksja ojalá.
También quise ( no se si se escribe así porque no se escribir) hacer este cap porque quiero dejar ciertos puntos claros en base a cuando manifiestas algún ser parecido a alguien (algún idol)...
Algo muy importante es visualizar, puedes estar escuchando audios detallados según a quien quieras manifestar... Pero si no visualizas no vas a obtener exactamente lo que quieras (dependiendo) pero visualizar ayuda a acelerar resultados y también para que el universo y tú subconsciente sepan exactamente qué es lo que estás tratando de manifestar.
Así que visualicen¡!
Otra cosa es... La playlist
Tu playlist debe tener lo necesario, audios completos, booster, y protección para tu manifestación/es.
Si puedes buscar algún combo que tenga todo eso, no tienes que tener muchos audios para tener una playlist completa.Les recuerdo que son sugerencias para resultados más rápidos.
Tambien para acelerar resultados pueden usar métodos, estos ayudan muchísimo.
Algo que también les recomiendo es que aprendan el método del collar... Así pueden hablar con sus manifestaciones de manera más directa.
Pero como cada cosa, esto tiene precauciones.
Antes de hacer este método estén informados por favor.Usen un collar, no un péndulo.
Son cosas diferentes.
Bueno creo que esas eran las cositas que quería aclarar, aunque también les quiero hablar del mercurio retrógrado, porque se que muchos aún no saben y los quiero mantener informados.
Aunque estoy tarde para eso del mercurio retrógrado 😂 perdón.Bueno hasta aquí este cap
Esperen el próximo! Lo voy a tratar de subir hoy mismo 💖
Adiós cosas bonitas✌️🤧✨
Cuiden a sus masitas😗💕
ESTÁS LEYENDO
-!¡Padrinos mágicos y audios subliminales🍒
Random- «!¡Si necesitas ayuda con algún tema sobre lo subliminal... estas en el lugar correcto!¡» «Tambien podrás leer los resultados que he tenido con manifestaciones!» *Porfavor, no lectores fantasma, si te gustó ... vota o comenta* ✨Si puedes visualiza...