Mercurio retrógrado✨🔆

223 16 2
                                    

Bueno gente este cap es para terminar de informar sobre este tema.

•Mercurio Retrógrado•
▪▪▪▪▪▪▪▪
Mercurio retrógrado es un cambio en la dirección del planeta en el cielo,el cual se dice que es de mala suerte se dice que no deben hacerse eventos importantes,propuestas,vacaciones,etc pues hay que recordar que mercurio simboliza la razón,la inteligencia y la comunicación,este inicia el 30 de enero y termina hasta el 20 febrero,también debemos recordar que esto ocurre cada 88 días es decir que el 30 de mayo tendremos mercurio retrógrado este acabará hasta el 22 de junio,ojo que el 27 de septiembre habrá otro este hasta el 17 de octubre.
Ojo no todo es malo, hay que saber aprovechar la energía ok esto sólo es cuestión de perspectiva 

En que me afecta:
Te sentirás algo mal es decir como sentimental,te sentirás como enoja/o, no sabrás decir muy bien las cosas.
Podrías cometer imprudencias con lo que dices.
No sabrás darte entender.
Podría fallarte el teléfono,el Internet es decir algún aparato de comunicación.

Que sucederá en estos días? Habrá muchos retrasos recordemos que mercurio es el viajero es el que va puntual a todos lados pero como esta en retroceso esto causa una impuntualidad en todo,se te perderán cosas,se podría caer las redes sociales pues hay que recordar son medios de comunicación o llamadas, se podría descomponer muchas cosas de la casa, también hay que saber que en estos días de mercurio retrógrado podrían aparecer viejas amistades o exs, cabe aclarar que cada mercurio retrógrado es diferente son diferentes emociones,estos 3 mercurio retrógrado se van a basar más en lo mental pues estos se estarán basando más el signos de aire y tierra, será más de pequeños errores y fallas en la comunicación, aunque puede que algunos les afecte también en lo emocional.

Que no hacer en este mercurio retrógrado?
-comprar aparatos electrónicos pues estos pueden tener fallas
-Empezar proyectos
-cambios en tu vida
- viajar
-Hablar de más
-Meterte en chismes
-Mudarte
-Manifestar o pedir algo
-Estar negativo/a recuerda lo que piensas lo vas a traer
-  iniciar una relación

(MANIFESTACIONES Y DIMENSIONES) (que no hacer)
-  cambios en la dimensión
- viajar a dimensiones en esos días
-  hacer un cambio físico a tu manifestación
- dejar a tu manifestación es decir ignorar andaran sentimentales o impulsivo
-Pedirles cosas
-Hacerlos sentir mal
-Que tu manifestación viaje a alguna dimensión

Que si hacer este mercurio retrógrado?
Puedes revisar proyectos viejos,revisa hacía tu pasado y ve en que fallaste y empieza a mejorar que la energía de mercurio te va ayudar cosas que has olvidado, corrige las cosas que has echo mal si has echo alguna es un buen momento para limpiar tu energía y liberarte, has conciencia estos días de las cosas que has echo en tu pasado y liberate, revisa muy bien todo guarda muy bien tus cosas ,observate y analizate, se que te va ir de lo mejor, has muchas notas, todas las ideas que tengas anotalas pero checalas bien.

MANIFESTACIONES
-Escucha audio de protecciones
-Pasa más tiempo con el/ella
-Mantengan mucho la comunicación con ellos pues ellos andaran algo sensible ojo no todas
-Mantente positiva
-Hablen de muchas cosas
-Escuchen mantras
-Hagan cosas juntos

《》《》《》《》《》
Hay que saber llevar la energía de mercurio no se lo tomen a mal, no se hagan la idea que algo ira mal pues eso no es así, sólo mantente cautelosa/o simplemente es eso, si quieres escuchar algún audios subliminal hazlo y sin miedo hazlo con la certeza que nada pasará pues recordemos que lo que piensas atraes, si están de manera  negativa/o eso atraerás, pero si estas de manera positiva y bien hazlo, recuerda que lo más importante es que tu estés comoda/o con lo que haces.




Entonces creo que con eso quedó claro... Igualmente si tienes alguna duda dejala en los comentarios de este cap y las respondo.

Si lo que básicamente querían saber era... ¿puedo escuchar los audios de mi manifestacion?

Claro que si! Tu manifestación ya está manifestada... A lo que se refiere el mercurio retrógrado es a nuevas manifestaciones, así que puedes escuchar tu audios como normalmente lo haces... Pero no le pidas deseos a tu manifestación, ni manifiestes cosas nuevas ni seres en estos días.

Cuiden a su manifestación por favor 💖




Eso es todo por hoy los quiero mucho a todos los que están leyendo esto, cuidense💕

GRACIAS POR EL APOYO CON MI HISTORIA💖🤧

-!¡Padrinos mágicos y audios subliminales🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora