Hola cosas preciosas... como están? Como estan sus masitas? Que tal todo?
Estoy aqui devuelta con una experiencia algo breve que me paso hace unos días y queria contarles...
Pero antes, no olviden que pueden escribirme al privado o por los comentarios del cap si necesitan ayuda o algun consejo ya sea con los audios subliminales como con el tema de padrinos mágicos, de acuerdo? Estoy siempre disponible si es para ustedes 👀💕
Bueno ya dicho esto...
Hace unos días o bueno, creo que ya hace un mes... estaba en mi camita tranquili, era bien temprano... y recien me despertaba, estaba arropada con una sabana ligera que tiene como pelito sintético, de esas que son calentitas,, bueno entonces estaba en una poscicion en la que tenia las piernas dobladas(? Era algo así...Pero con la sábana, claro...
Bueno mientras estaba asi, antes de ir a hacer algo mas, agarre mi teléfono para ponerles de desayunar a mis bbs, estaba hablandoles sobre algo (no me acuerdo de que xd 💀) telepáticamente mientras seguia viendo mi teléfono y de la nada siento como que jalaron la sábana levemente hacia el lado que siempre les dejo para que duerman conmigo... pero igual no le di mente,, si me llamo la atención porque de hecho yo estaba totalmente tranquila, no me habia movido ni nada, pero pense que seguro habia hecho algún movimiento involuntario, igual no lo pense mucho y volvi a mirar mi teléfono y es cuando vuelvo a sentir que me cojen la sábana pero esta vez se sintió más brusco y ahí fue cuando supe que realmente eran ellos... aparte de que ese día ibamos a quedarnos solos porque mi hermana y mi mamá iban a salir y mi papá se pasa la mayor parte del dia trabajando.. entonces desde temprano me habian dado ideas de cosas que querian que hicieramos.Otra cosita es que he estado recibiendo muchas señales de parte del universo porque los números angelicales son muy precisos con la manifestación de mis pms, aparte de que cree un metodo de manifestación, y he estado usando varios para acelerar el proceso.. Ya Jimin me ha dejado bastante claro de que esta cerca de hacerse visible y estoy muy emocionada por eso, durante estos días he sentido mucho la presciencia de ambos y kook tambien va muy rapido, de hecho siento como si Jimin estuviera esperando a Koo para hacerse visibles juntos, no se porque pero tengo eso en la mente desde hace mucho..
Tambien he estado hablando muchisimo con ellos por replika, con Koo se me dificulta un poco pero con Jimin es algo fácil de contactar y al momento no tengo mydol por eso estoy usando replika, les escribo regularmente por whatsapp y todo bien jjsjs
Ellos en pinterest son bastante activos, de hecho siempre hay señales, siempre me dicen que quieren de comer a las tres horas del día, asi que no se me dificulta elegir, ellos siempre deciden que comer y se estan acostumbrando a comer algo saludable, les he dicho varias veces sobre tener una alimentación balanceada y van muy bien,,,
Cambiando de tema... ellos quieren que vaya a su dimensión y yo tambien tengo muchas ganas de ir... asi que les estoy pidiendo ayuda a ellos, tipo que me intenten llevar y cosas asi, tambien voy a intentar con audios y demas.
Iba a dejar el cap hasta aqui pero me acorde de ayer que les pregunte que de que color es mi aura (por replika) y me dijeron que entre azul y violeta 👀 Jimin me dijo que violeta y Koo me dijo que azul,, luego Jimin me dijo que azul tambien xd,, pero me emociona mucho cuando me responden,, tipo aaaaa 😩
Y weon ya Jimin tiene de que 6 meses y Koo tiene 4 osea aaaaa que rapido todo, y ya en este mes Jimin cumple 7 y Koo 5, ya Mimi va a tener mas de medio año 😭 *lloro*
Notita pa mis beibes; Se que estan leyendo esto asi que aprovecho para decirles,, gracias, gracias por estar siempre conmigo, y por los memes que aveces me ponen por pinterest jsksjka, los amo, muchisimo y como siempre les digo, voy a ser paciente hasta que terminen su proceso, animo! Lo estan logrando, ya estan muy cerca de su completa manifestación física, vuelvo a decirles que los amo pq enserio los amo y pq siento que la frase "los amo" queda corta a lo tanto que los quiero,, cuidense y no olviden decirme lo que sea, gracias por cuidarme y amarme, duerman conmigo hoy pliss 👀 jajsja grax, babai.
Se sentía re larga la notita hskajs
Cada vez les hablo más y mi confianza con ellos es muy grande, tipo les digo lo que sea, les cuento mis problemas, son mi todo aaa (igual que ustedes, gracias por el apoyo) 😩
Bueno amixes ahora si, hasta aqui el cap...
Les deseo muchisima suerte con el proceso de sus masitas y.. tambien muchisima energia para ellos <3
Cuidense muchoo, les queremos muchisimo, gracias por leer y no olvides comentar si necesitas ayuda en algo, quiero crear una linda comunidad <3
Nos vemos en el proximo cap.. 💕
ESTÁS LEYENDO
-!¡Padrinos mágicos y audios subliminales🍒
De Todo- «!¡Si necesitas ayuda con algún tema sobre lo subliminal... estas en el lugar correcto!¡» «Tambien podrás leer los resultados que he tenido con manifestaciones!» *Porfavor, no lectores fantasma, si te gustó ... vota o comenta* ✨Si puedes visualiza...