Hyoga dejó que fuera a comprar la comida, después de tanto insistir... Salí de la casa y caminé en dirección a una casa que mas bien era un negocio y ahí compré lo que necesitabamos para hacer la comida. Cuando terminé, empecé a caminar de regreso a la casa pero un viento frío empezó a rondar por ahí, me era difícil caminar pero logre ver la casa de Hyoga finalmente. Caminé mas pero vi a una chica caminando por ahí también, no tenía muchos abrigos y apenas caminaba, logre ver que lloraba así que me acerqué a ella.
-Oye...¿estas bien? -fue lo primero que pregunté al estar frente a la chica de cabellera pelirroja.
-¿E-eh? Si, no s-se debe preocupar....-tiembla de frío.
-Escucha hace mucho frío es mejor que vengas conmigo
-¿tu quien eres?
-me llamo Briana ¿y tu?
-soy....soy Helena
-mucho gusto -sonrie- ahora sigueme
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Mansión Sólo, Grecia
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Un joven de cabellera rosada caminaba por unos pasillos de aquella gran mansión cuando se topa con otro joven de cabellera morada. El chico que siempre llevaba una flauta con él lo miró muy serio haciendo dudar un poco al contrario sobre qué quería hablar con el en esta ocasión...
-¿Ya me vas a decir donde se encuentra tu hermana? -preguntó asi como si nada.
-Sorrento, ¿a que viene la pregunta? ¿Acaso el señor Julián te pidió que vinieras a cuestionarme?
-Vamos Eo sé que estas ocultando el paradero de tu propia hermana, recuerda que ella es la esposa de nuestro jefe
-aunque supiera en donde está ella, no te lo diría, pero como nose pues ni modo
-escucha -pone su mano en el hombro del pelirosa- no quiero ser malo y lo sabes, pero es mejor que tu hermana regrese o piede causar la ira del jefe en estos momentos
-Sorrento, si mi hermana escapó del señor Julián junto a mi sobrina, debió haber sido por alguna razón que ni tu ni yo entendemos ahora ¿no te parece?
-se que el jefe aveces pierde el control pero sabemos que el la ama de todos modos y es mejor que tu queridísima hermana regrese con la pequeña
-ya te dije que no se en donde están
Sin mas ni menos, Eo se fue dejando al joven Sorrento en medio de un suspiro, preguntándose que iba a suceder si aquella chica y la niña no regresaran, pues Julián estaría fuera de sus casillas.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Siberia, Rusia
En la casa de Hyoga·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Ricka estaba junto a Ikki lavando los vasos y platos ya que prepararian un pastel una vez que Briana regresara ya que ella era la gran pastelera entre todos ellos y sólo la estaban esperando,dejando todo listo y limpio a tiempo. Mientras Shun ayudaba a Hyoga a acomodar los muebles, Shiryu limpiaba, Seiya estaba con Enju en un rincón hablando un poco.
-Oye escuché que en dos días se organiza una fiesta en la mansión Kido por el cumpleaños de Saori y pensaba que deberías invitar a Shun si tanto te gusta
ESTÁS LEYENDO
La Madre de Natasha ||Hyoga de Cisne x Mi Oc (POR EL MOMENTO PAUSADA)
RomanceSe basa en la niña que Hyoga salvo y la adoptó con el nombre de Natasha, pero la niña había perdido la memoria menos un recuerdo de su madre el cual era un collar que ambas llevaban. Pasaran unos meces y Hyoga se topara con la madre de su hija adopt...