Capítulo 4: Extrañar

48 9 16
                                    

La joven pelirroja caminaba temblorosa debido al frío que la consumía rápidamente. Aunque las fuerzas no le faltaron para seguir su camino y alejarse de aquella casa. Largando lágrimas de los ojos. Recordando la sonrisa de aquella niña que llegó a su vida,y los ojos de aquel hombre que la cuidó.
Intentó no pensar mas en ellos a lo que continuó con su viaje. Mientras la niña de hebras azules,aun llorando, boca abajo de la cama en la que dormía y con su perro a su lado quien trataba de subirle el ánimo. Se bajó para abrazarlo para sentir mas consuelo.

-¿¿P-Porque Loby?? -preguntaba la menor sollozando sin separarse del perro siberiano- ¿porque se fue así nada mas?

La niña aun lloraba mientras su padre la escuchaba desde afuera de la habitación.

-yo la quería mucho,ella me dijo que -solloza- que nunca se separaría de mi lado, yo creí que ella tambien me quería

El can sólo lameo su mejilla con cariño,dandole todo su consulo a la pequeña. Ella sólo lloraba preguntándose varias cosas.

-ella me dijo que estaría conmigo

*Toc Toc* -la puerta sonó anunciando al mayor que quería entrar a la habitación de su hija para abrazarla.

-¡sal! ¡no quiero hablar con nadie! -gritó desesperada aun enojada con el mayor.

-Natasha,hija -habló el mayor- por favor,dejame hablar contigo,al menos para explicarte lo que pasó

-¿¡tu la echaste verdad!? -cuestionó abrazada al perro- ¿¡Tanto la odiabas,papá,como para echarla de la casa Verdad!?

-No...no digas eso hija,yo no la odio,solo lo hice porque no podia seguir cuidandola,es todo

-entonces no me cuides a mi tampoco, ¿que tal si ella fuera tu esposa y mi madre? ¿¡tambien la echarias verdad!?

-no digas eso -entra a la habitación y se acerca a ella y la abraza- yo no odio a Helena,es más, se lo mucho que ustedes se querían

-¿entonces?

-yo sólo....-el mayor no pudo continuar debido a que ella estalló en llanto y lo sacó de la habitación- N-Natasha?

Un recuerdo vino a su mente: una mujer con cabello rojizo abrazandolo fuertemente, provocando que su corazón bombardeara.

Asi como en el recuerdo, su corazón latía a mil con recordar aquello.

-...Debo encontrarla... -murmuró en voz baja mientras dudaba un poco de sus palabras.


~·~·~·~·~·~··~·~·~··~
Atenas;Grecia
11:35 am
~·~·~·~··~·~·~··~·~·~

-Señor, permítame decirle que aún no hemos podido localizar a su esposa -dijo un hombre de cabellos blancos y piel muy oscura, era delgado,alto y de ojos azules.

-Entonces sigan buscándola, no parare hasta tener a mi esposa y a mi hija cerca mío -dijo aquel que era su jefe el cual llevaba un uniforme blanco- Busquenlas en todos los países que puedan ser encontradas, y si es necesario la acusare por secuestrar a quien tambien es Mi Hija

-Si señor.

El joven de uniforme blanco que solo demostraba una vez mas el status que éste tenía entre la sociedad, se fue a su oficina para revisar y chequear algunos documentos que guardaba en su escritorio. Minutos despues escuchó la puerta ser golpeada sutilmente avisando que alguien lo esperaba.

-suelta un suspiro con desdén y cansancio- entra

-Amigo...-el joven entra a la oficina de su amigo y jefe al mismo tiempo- vine a platicar contigo sobre lo de tu esposa

La Madre de Natasha ||Hyoga de Cisne x Mi Oc (POR EL MOMENTO PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora