Narrador Omnisciente
Han pasado ya 12 años desde que sucedió el blip y todo lo relacionado con thanos , todos formaron sus propias familias, crecieron y estudiaron , Steve Rogers y Natasha Romanoff se retiraron de ser vengadores hace 15 años y se dedicaron por completo a su familia el pequeño James ya no tan pequeño ahora cursa la preparatoria y esta entrenando para ser parte de la nueva generación de vengadores , Tony y Pepper también se dedicaron a su familia completamente al igual que James la pequeña Morgan está cursando la preparatoria y esta entrenado para seguir con el legado de su padre Anthony al igual que sus compañeros decidió retirarse de todo dejando a cargo de la empresa y de los vengadores a sus pupilos , los demás vengadores también se retiraron al igual que sus colegas Thor se fue con los guardianes de la galaxia , Bruce Banner decidió alegrarse de toda la sociedad y vive tranquilamente en un cabaña alejado de todos , la segunda generación de vengadores fue conformada por Wanda, Sam , Bucky, Loki , Peter y T/N los dos menores aún no terminaban la prepa en ese entonces pero les sirvió bastante para lo que les vendría en un futuro con el tiempo Wanda encontró la forma de devolver a Visión y se casaron ambos retirándose, Sam y Bucky decidieron tener una vida tranquila pero prometiendo que siempre que los necesitaran volverían, Loki al ser un Dios no envejeció como los demás así que actualmente sigue ayudando a todas las generaciones de vengadores , Peter y T/N nuestra pareja principal ellos terminaron la preparatoria y siguieron como vengadores y actualmente ejercen como ellos además de ser dueños de industrias Stark, decidieron disfrutar su juventud e hicieron viajes durante 3 años al rededor del mundo unas veces acompañados de los demás y otros solos , a los dos años de todo eso Peter le pido Matrimonio a T/N.
-Flashback-
Narra PeterEstaba demasiado nervioso , tenía pensado pedirle matrimonio a T/N ella es el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida con ella , me dirijo al despacho del señor Stark para pedirle su ayuda y la mano de T/N , cuando llegue alcance a divisar al capitán eso era bueno ya que el es como un segundo padre para mi novia.
Peter: -Toca la puerta- Señor Stark soy yo Peter puedo pasar necesito hablar con usted ?
Tony: Claro mocoso pasa -yo entre-
Steve: Hola Peter -me sonrió- Bueno yo le retiro
Peter: Hola Cap necesito hablar con ambos cree que podría quedarse -dije nervioso y el asintió así que me senté al lado de el-
Tony: Bueno Spiderboy habla¿ para que nos quieres aquí? ¿Por qué tanto misterio? ¿Dónde está T/N?
Steve: Tranquilo Tony no agobies a Peter
Peter: -suspiré nervioso- T/N esta con Nat y EstoyaquiparapedirleslamanodeT/N -dije rápidamente-
Tony: Niño habla más despacio no entendí nada de lo que dijiste -me dijo tomando de si café-
Peter: Estoy aquí para pedirles la mano de T/N quiero casarme con ella
Tony: -escupe su café en la cara de Steve- ¿¡QUE?!
Steve: ¡TONY!
El capitán también se miraba bastante sorprendido y ni que decir del señor Stark yo estaba demasiado nervioso así que solo esperé a que se les pasara el shock , ellos parecían estar hablando rápidamente con las miradas hasta que el señor Stark se levantó y empezó a caminar de forma amenazante hacia mi.
Tony: Escúchame bien Parker T/N de de las cosas más importantes que tengo pero se que la amas y que ella es feliz contigo y creo que con Steve estamos de acuerdo te damos nuestra bendición-
Steve: Pero si le llegas hacer algo las pagarás caro Parker -dijo amenazante-
Peter: No se preocupen les doy mi palabra de que haría lo que fuera por ella -ellos me miraron y me abrazaron-
ESTÁS LEYENDO
La hija secreta de tony stark (peter Parker y tu)
حركة (أكشن)Soy una chica normal apunto de descubrir un secreto que hara que mi vida de un giro de 360 grados acompáñenme en esta historia 📜 Tony Stark tiene una hija en secreto la cuál da en adopción porque no quiere poner la en riesgo pero ¿Que pasará cuando...