Al escuchar la voz de esa persona era de un hombre estuve apuntó de ahogarme con mi malteada no quería voltear, entre en una ataque de pánico y empecé a respirar más rápido .
-X; se encuentra bien señorita?-
- T/N ; am si si estoy bien - dije sin voltear a ver a la persona - si estoy completamente bien - agarre el libro de Física acuantia y me fui de ay ya avía pagado entonces salí lo más rápido posible.
Al salir de ay respire me tenía que tranquilizar y cerré mis ojos respire profundamente y lo solté ,no quería una sobrecarga de poder, cuando abrí mis ojos estaba el ,el mismo Jughead en persona como lo reconocí después de 7 años sus lunares en sus mejillas jamás los olvide, mis ojos estaban apuntó de estallar en lágrimas.
-Jughead: T/N? ...
Corrí corrí con todas las fuerzas imaginables que pude saque mi celular mientras corría y marque a la primera persona que pensé.
-T/ N : contesta contesta Contesta-seguí corriendo ya que el me persiguió gritando mi nombre .
-Jughead : ¡T/N! ! T/N ¡
-Peter : hola que pasó?
- T/N : Peter!! Estas en tus patrullajes de tarde?
- Peter ; am si estoy en eso ,oye estas corriendo?
- T/N: no ay tiempo de explicarte puedes venir por mi estoy cerca del Parque de tu escuela rápido.
Corte la llamada seguía corriendo y al parecer Jughead también.
-Jughead; espera!!! ¡T/N !
Sentí una fuerza que me jalaba en los Aires y una mano en mi cintura sabía que era Peter y me aferre a el mientras lloraba con los ojos cerrados en su hombro.
Narra Jughead
Avían pasado varios días desde que T/N hablo con migo en verdad quería disculparme con ella después de los que sucedió hace 7 años, fui a la cafetería donde siempre almorzaba entre y me dirigí a la barra-Jughead: am hola me podrías dar una rebanada de pastel de chocolate gracias.
La chica que estaba alado de mi casi se ahoga con su malteada estaba leyendo un libro de Física actuantica eso me hizo recordar al concurso de Química de T/n que se inscribió a escondidas de Sara, me acerque a ella para saber si estaba bien.
-Jughead: se encuentra bien señorita?
-X; am si si estoy bien - dijo sin voltear a verme ella estaba de espaldas- si estoy completamente bien - agarro el libro de Física acuantia y salió de ay lo más rápido.
Cuando salió quería saber en verdad que sucedía asique me dirigí afuera y encontré a la chica respirando asique me pare enfrente de ella y abrió sus ojos esos ojos de una niña de 8 años que deje sola la reconocí de inmediato al ver su collar era el único collar de esa manera diseñada.
ESTÁS LEYENDO
La hija secreta de tony stark (peter Parker y tu)
AçãoSoy una chica normal apunto de descubrir un secreto que hara que mi vida de un giro de 360 grados acompáñenme en esta historia 📜 Tony Stark tiene una hija en secreto la cuál da en adopción porque no quiere poner la en riesgo pero ¿Que pasará cuando...