Capítulo 1

57 4 0
                                    




¿Porqué?









Tarde nuevamente, esta vez mi profesora no me perdonara por llegar tarde otra vez a su clase y todo gracias a que no había logrado conciliar el sueño en toda la noche por esos sueños raros que estado teniendo durante estos días y el transito no era de mucha ayuda que digamos.

Hubiera preferido el metro, pero no hay uno que vaya a la universidad a esta hora de la mañana y mi única opción fue tomar el autobús porque los taxis cobran demasiado.


- 20 minutos tarde -Dije mientras miraba la hora en mi reloj-


La desesperación me empezó invadir y empecé a rezar para que el tráfico se quitara y pudiera llegar a tiempo, como si Dios me hubiera oído los carros empezaron a desplazarse y en menos de 5 minutos logre llegar a la universidad y aunque ya iba tarde aun así corría por los pasillos logrando llevarme más de una llamada de atención por parte de los profesores.



- Vamos Serene tú puedes - Dije dándome ánimos mientras corría


Pero en eso la puerta se abrió de golpe y antes de que me fuera a estrellar contra esta logre detenerme quedando enfrente de mi temida profesora.

-Señorita Moon, ¿tarde otra vez?

Era persona muerta, era un hecho de esta no me libró y lo peor no podré recuperar los puntos perdidos de hoy.

- Exactamente 27 minutos con 31 segundos, ¿tiene algo que decir en su defensa? - Me miraba con desaprobación-

- Yo... - No lograba decir ninguna palabra-

- "Yo", ¿qué?

- Discúlpeme Señorita no volverá a suceder.

- Claro que no volverá a suceder, para la próxima estará automáticamente reprobada de mi materia.

-Si Señorita entiendo, Entonces, ¿puedo entrar? -Pregunte con descaro-

-Claro que no, los puntos de hoy ya los perdió y se quedara ahí afuera de pie hasta que termine la clase.

Lo sabía mi profesora no perdonaría mi segunda falta esta vez.

- Si Señorita.





40 minutos, 40 malditos minutos de pie y lo bueno de todo esto es que cargaba unos zapatos cómodos y no tacones, pero aun así ya me dolían los pies de estar parada como tonta a la par de la puerta esperando a que mi querida profesora terminara de dar su clase. Cuando por fin se abrió la puerta del salón dejando salir a todos los estudiantes y a mi profesora.

Veía salir a todos mis compañeros, algunos me miraban con cierta pisca de lastima por lo sucedido y otros solamente pasaban de largo, por último, salió mi profesora que me miro por encima de su hombro regalándome una última mirada.

-Que esto no se vuelva repetir señorita Moon.

- Si señorita, discúlpeme.

- La veo el día lunes a primera hora.

-Si

Termine de decir y mi profesora continua su camino por los pasillos hasta que desapareció de mi vista, me gire sobre mis talones y empecé a caminar, no di ni 3 pasos cuando oí que alguien me hablo.

-Con que ahí estas.

Voltee buscando a aquella persona que me había hablado y cuando vi quien era me quede estática, la había dejado plantada, esta vez no me salvaría.

Amor en las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora