Diferente8:00 AM
Hoy era viernes, no me tocaba asistir a la universidad hoy pero debía ir a trabajar, nuevamente mis ganas de levantarme de mi cama estaban por los suelos, otra vez no logre dormir bien anoche y más con ese sueño que en vez de ser eso era una pesadilla, una pesadilla que se sintió tan real.
Después de estar luchando un rato conmigo misma y mi pereza logre levantarme e ir directamente a arreglarme para ir a trabajar. Encendí la regadera y deje que toda el agua recorriera mi cuerpo mientras mi mente vagaba en lo que había sucedido hoy en la madrugada y aunque sabía que solo había sido una pesadilla aun recordaba aquel agonizante dolor que sentía en el corazón cómo si me lo arrebataran de mi cuerpo, esa sensación de ansiedad y temor aun lo podía sentir.
Luego de a ver estado un buen rato bajo la regadera salí del baño, fui a cambiarme para poder terminar de prepararme y lograr llegar a tiempo a mi trabajo, solo bastaron unos minutos para que ya estuviera saliendo de mi apartamento e ir directamente a mi trabajo
- 9:15 am -Dije mirando la hora en mi teléfono-.
Mi trabajo estaba a unas cuadras de mi apartamento así que siempre me iba caminando, de camino pase a la cafetería cerca del edificio donde vivía a comprar un sándwich y un café para ir comiendo en el camino ya que preferí no atrasarme más en hacer mi desayuno. La librería abría a las 10:00 am pero debía estar ahí 30 minutos antes para poder organizar bien el lugar antes de abrir.
Desde que vine a España a estudiar mi carrera universitaria gracias a la beca que ganamos Cristina y yo decidí independizarme totalmente de mi padre y aunque no estuviera del todo de acuerdo acepto. Hace 4 años que trabajo en la librería y realmente estoy feliz de trabajar ahí.
Había llegado a la librería, saque las llaves de mi bolso para poder entrar. Cuando ingrese volví a cerrar la puerta con seguro, marque mi entrada y fui directamente a la bodega que se encontraba al fondo del lugar, entre y fui a dejar mis cosas en los casilleros, ahí se encontraban las miles de copias de cada libro que tenía la librería. Saque mi identificación de trabajo, me lo coloque y salí de la bodega.
- ¡Buenos días Serene!
- Buenos días Esmeralda -Comente con una sonrisa-.
-¿Ya lista para desempacar los nuevos libros?
-Ni me lo digas, acaba de entrar a la bodega y esta repleto de libros nuevos.
- Si, acaba de entrar nuevamente uno de los libros de Gabriel García Marquez si no se acaban hoy tal vez alcanze a comprar el mío -Anuncio feliz-.
Revise en el listado de libros ingresados ¡Lo encontre!
-No me acordaba que había ingresado nuevamente, "El amor en los tiempos del colera"... suena interesante.
-Leelo es un muy buen libro, bueno mejor me apresuro, ahorita vengo.
- Esta bien
Aquel nombre resonaba en mi mente "El amor en los tiempos de colera" se que he escuchado ese libro anteriormente en algun lado pero no recuerdo.
- Listo, creo que ya terminamos -Dije bajando las escaleras-
-Así es, esta era la ultima caja con los nuevos libros.
Voltee a ver a quel relog que estaba colgado en una de las paredes de la sala.
- Y justo a tiempo, son las 9:55 am.
-Bueno, llevemos las cajas a la bodega y abrimos.
"Ding", "Ding" el sonido de la campana que tenía la puerta se hacía presente, la gente entraba y salía, algunos solamente venían a leer aquí adentro y otros solamente a ver, de un momento a otro el ambiente era silencioso pero nada incomodo había una inmensa tranquilidad.
-Oye Esmeralda
-Dime
- Sera que puedes ir arriba a colocar estos libros por favor -Le entregue los libros-.
- Oh y estos libros? pense que habíamos colocado todos -Comento confundida-.
- Yo tambien pero me di cuenta que quedaba esta caja.
-Ya veo -Sonrío-.
-Gracias Esmeralda, terminare de revisar aquí.
El sonido de la campana se hizo presente "Ding".
-Bienvenido ¿En que le podemos ayu...?
-Hola Serene
-Nam...
ESTÁS LEYENDO
Amor en las Estrellas
FantasyCuenta la leyenda que el sol y la luna se enamoraron profundamente pero no podían estar juntos, así que Dios decidio que ningun amor sería imposible y creo aquello que hoy conocemos como eclipse, el simbolo de amor más grande. Pero... Un amor imposi...