Ese fin de semana la pasamos bastánte bien, podia sentir incluso como yo volvia a sentir afecto por Philza quien también fue una vez mi padre, sentía como me cubria a mí y a Badboy bajo sus alas de nuevo, como el lo había dicho aquella noche.
Philza: -Gracias por darme esta segunda oportunidad-
Agradecio él bastante lleno de felicidad y finalmente siendo el padre que debia ser.
Nos contaba historias de que hizo en su ausencia, parece que Tommy en realidad ahora tiene una vida tranquila junto a su "amigo" Tubbo en un lugar alejado y también resulta que Wilbur el tristemente fallesido tuvo un hijo llamado Fundy que era una persona increible y muy agradable. Pero un poco dañado ya que él no paso más de 3 años con su padre antes de que éste muriese por causa desconocida, no le quedo de otra a Philza que cuidar de él pero ahora el chico del que hablabamos hace dos días; Dream ahora vivia con él y eran bastante felices.
El tiempo paso volando, ya era lunes, tenía que ir a mi nombramiento como el mejor de mi curso; estaba muy nervioso pero Badboy tomó mi mano y Philza puso la suya en mi hombro y me dijo "Todo va a estar bien" eso me calmó y fuimos a la academia para ir a la sala común de la academia y ahi estaban todos esperando a que anunciarán a los mejores estudiantes, Badboy y Philza tomaron asiento y yo fui a la parte de atrás del ecenario donde me avisaron que apenas dijeran mi curso tendría que salir.
Bastante sensillo, solo esperar y salir rapido a recibir mi nombración, empezaron los del equipo de boxeo y resulta que Antfrost fue el nombrado de ese curso, me trajo un par de malos recuerdos pero segui con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒅𝒆 𝑰𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 ❝𝑻𝒆𝒄𝒉𝒏𝒐𝑩𝒐𝒚❞
Fanfiction𝑻𝒆𝒄𝒉𝒏𝒐𝒃𝒍𝒂𝒅𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒆𝒓𝒄𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒚...