Tocabá el cursó de violín y esperando que alguien más fuerá llamado me sorprendi cuando escuché claramente -Badboyhalo- era imposible de creer.
Badboy sentado al lado de Philza en su silla de ruedas también parecia no creerlo para nada.
Philza: -Vé hijo, te acaban de llamar-
Badboy estaba en shock asi que Philza lo empujo hacia el ecenario, una vez arriba del ecenario él se mostró muy nervioso pero sólo tomó su tituló de reconocimiento y con una voz tembloroza dijo.
Badboy: -Gra...gracias, por este reconocimiento-
Luego bajo del ecenario con ayuda de Philza y vi por el costado del muro que él se puso a llorar de felicidad, me conmovia verle asi, alguien que de verdad vivia bajo la sombra de muchos y finalmente salir a la luz es una sensación que no se repite y es inolvidable.
Me llamarón al ecenario, tome mi tituló e hice lo mismo que Badboy agradeci y baje del ecenario, fui directo hacia Badboy tenía lágrimas en sus mejillas pero una sonrisa dislumbrante que reflejaba lo alegre que estaba de finalmente dejar de estar detras de otros, tome su cabeza y besé su frente, lo entendía, sabía como era esa sensación de estar detras de otros y nunca ser reconocido por nadie.
El día acabo y pasó el tiempo y ya Badboy se pudo liberar de la silla de ruedas, había olvidado como se veía sin su silla de ruedas y voy a extrañar lo tierno que se veía asi. Al final acabamos nuestros cursos un año después, Badboy y yo vivimos juntos en mi casa, Philza se va de vez en cuando para ir a ver a sus otros hijos y ahora ambos -aunque no nos lo hemos dicho- nos queremos y vivimos tranquilos. Tiempo después fuimos a conocer a Tommy y a Fundy pero eso ya es otra historia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒅𝒆 𝑰𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 ❝𝑻𝒆𝒄𝒉𝒏𝒐𝑩𝒐𝒚❞
Fanfic𝑻𝒆𝒄𝒉𝒏𝒐𝒃𝒍𝒂𝒅𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒆𝒓𝒄𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑩𝒂𝒅𝒃𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒚...