PROMESA

14 1 0
                                    


- Es que no puedo dejarlo, lo amo tanto - dijo Jungkook mientras una lágrima se resbalaba por su mejilla.

- Jungkook, esto no es amor, simplemente es un capricho, esto ya sobrepasó lo que puedes soportar - dijo Yoongi tratando de que Jungkook entrara en razón.

- Quieres que te diga todas las razones por las que debes dejarlo, porque hay muchas y podría estar toda la noche diciéndolas -

- ¿Por qué no me apoyas en esto? - Yoongi quedó con una cara de incredulidad al escuchar esas palabras, algo en su corazón se escuchó romperse. Con las mejores palabras que su cabeza pudo formular dijo.

- Porque te amo y eres mi mejor amigo, ya no quiero verte sufrir, ¿por qué eres tan ciego para no ver? él te trata de la mierda y yo solo quiero ayudarte y resulta que el que no te quiere soy yo, es que no te entiendo, me desvivo por ti, mataría a ese pendejo por ti, porque simplemente mereces  a alguien que te ame ¡¡¡¡¡DATE CUENTA!!!!! -

Ese momento se escuchó un llanto de desesperación que provenía de Yoongi, sacando su frustración de esa forma.

Sabes qué, simplemente has lo que quieras, me voy, yo soy el que se está afectando más con esta situación que tú mismo - se levanto del sillón tomó su abrigo y salió por la puerta.

Jungkook tardó en darse cuenta de lo que acababa de pasar, estaba en un trance,  jamás en su vida había visto a su mejor amigo llorar y menos de esa forma.

De la misma manera que vio salir a su amigo él también tomó su chamarra y salió de la casa, tuvo que correr un par de cuadras para alcanzarlo.

¡¡¡¡¡¡YOONGI!!!!! - gritó a todo pulmón soltando un llanto desgarrador a mitad de la fría noche que los acompañaba .

PERDON, SE QUE DEBO DEJARLO Y NO PONDRÉ NINGUNA OBJECIÓN ANTE ELLO, PERO NECESITO TU AYUDA
  QUIERO QUE ALGUIEN ME SOSTENGA MIENTRAS CAIGO- al final de la última frase callo de rodillas contra el pavimento tomando su cara entre sus manos y sacando su frustración de la única manera en la que sabe hacer desde que conoció a Kim Taehyung su peor pesadilla, lloró hasta que sintió a Yoongi a su lado y lo abrazó hasta que las horas no pasaran, hasta que el frío se fuera, hasta que sus sentimientos cesaran, hasta que sintió como su cuerpo era cargado.

Yoongi tomó a Jungkook en brazos y se dirigieron de nuevo a la casa de Jungkook, se sentó con él entre sus piernas.

- Tranquilo pequeño, sabes que siempre cuentas conmigo a pesar de todo, pero no me gusta como te hace daño y tenemos que hacer algo - hablo Yoongi entre susurros.

Jungkook sacó su cabeza del cuello de su amigo y con voz quebrada respondió

- Te juro que lo dejare, pero necesito 10 días para comprobarlo por mi mismo - Yoongi en su momento no supo a qué se refería, pero estaba seguro que jungkook está vez si cumpliría con la promesa.

- Esta bien pequeño, creo en ti - concretaron su pacto con una mirada de esperanza y un abrazo.

Por esta razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora