Han pasado algunos días de lo qué pasó en el antro y no he vuelto a ver a Tae, llegué destrozado e intenté llamarlo después de que no debí hacerlo por como me trató, pero simplemente en ese momento no creí que él hubiera hecho algo mal.
Hace un rato que estoy sentado en mi escritorio estudiando, pero no puedo concentrarme porque el sentido de culpa me invade, no puedo seguir así, tengo que estudiar para mis exámenes y no puedo dejar de ver el celular cada 10 segundos.
Le he escrito infinidad de mensaje, le he llamado hasta cansarme y ninguna contesta, es tan frustrante intenté llamar a Jackson pero no me dio señal su teléfono, parecía apagado.
Para intentar despejarme salí de mi casa y caminé sin rumbo.
Hoy fui a la escuela , no había querido ir, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar si voy, pero no puedo ocultarme por siempre.
Me adentré entre los alumnos tratando de no llamar la atención y todo iba de maravilla hasta que llegó la hora del receso entré solo como siempre ahí no se encontraba Yoongi y por alguna razón después de salir con Tae todos se alejaron de mí.
Visualicé a Taehyung en uno de los pasillos para el baño, pero en cuanto me vio solo sacó su teléfono y me ignoró completamente, tampoco hice mucho para acercarme, en este punto me siento demasiado agotado como para rogarle o al menos no hoy.
Al día siguiente dé camino a mi casa, observé como iba bajando Taehyung de su carro, agarré valor y procedí a caminar hacia él.
-Tae - dije casi gritando mientras corría, me volteó a ver y vi como volteo los ojos con sarcasmo.
-¿Qué quieres?-
-Solo quiero aclarar las cosas, no me gusta que estemos peleados-
- Lo hubieras pensado antes de andar de puto-
-Yo no hice nada, te lo juro-
- Lo vi con mis propios ojos, Jungkook te le ofreces a todos mis amigos-
- Hey, no es verdad, yo solo tengo ojos para ti, te amo y no quiero estar lejos de ti- dije al borde del llanto.
- Ya deja de llorar, me pone de malas-
-Perdón- me alegré en mis adentros por la idea de que no me quiera ver llorando
- Bueno si no tienes algo más que decirme me voy tengo cosas más importantes que hacer-
- ah, sí, es todo-Simplemente se fue, pero yo sabía que ya no estaba enojado, últimamente así es su modo de decirme que ya no está enojado conmigo.
Seguí con mi camino más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Por esta razón
FanfictionJungkook solo necesita 10 razones para dejar atrás todo lo que lo atormenta