Una semana de planeación era el tiempo que el mismo peliverde se habia impuesto, en ese tiempo estaría alejado de eri, pero lo bueno esque eri era mas inteligente y entendía el porque se tenia que ir un tiempo, despues de todo no iba a arriesgarse a que la liga encontrara a eri y se la llevaran para amarrarlo a ellos, suficiente tiene con la yakuza.
Izuku: ( bien primero todo tiene que ser silencioso, un ataque sorpresa de eso se encarga mí grupo despues entra fuerza bruta, entraran por las partes mas debilitadas que deje mi equipó, no podríamos poner bombas dañarian a las personas que estan secuestradas, padre dijo que podríamos llevarnos una de sus creaciones por si acaso los llamo nomus creo, es su arma no probada y no arriesgare a mis hombres asi que mejor no, bien ya todo esto solo me faltan algunos detalles....) - el peliverde planeaba su próximo atraco en un cuarto de hotel cerca del bar donde se supone que deberia ir en unos días para encontrarse con uno de los muchos traficantes de personas en Japón.
.....📱.....
Izuku: -saca su teléfono y le marca a kuroguiri- kuro-kun~ me podrias abrir.... las patas~ 7v7
Kuroguiri: eh!? - se escucho como algo de vidrio se rompía-
Izuku: na mentira,... a no ser que tu quieras~- dijo con voz coqueta
Kuroguiri: y-yo i-izuku
Izuku: jajajaja ay kuro-kun~ solo era una bromita quiero ir al bar, ya te mande mi ubicación
Kuroguiri: bien- dijo en un tipo de tono melancólico para despues colgar
Izuku: uh? Y ahora yo que hise?- se pregunto extrañado por el tono de voz de kurogiri, para despues ver como un portal frente a el se abría delante de el - khe buen servicio :V - dijo entrando en el portal- buenas tardes kuro-kun!
Kuroguiri: -estaba de espaldas para que no viera su sonrojo apesar de ser completamente de niebla se le notaba- b-bueno días i-izuku
Izuku: y donde esta tomu-kun? - dijo buscando con su mirada al peliceleste
Kuroguiri: esta en su habitación descansando
ESTÁS LEYENDO
black rose [omegaverse] >dekubowl< +18
Fanfictionizuku midoriya un hermoso omega de sangre pura (muy raros en la sociedad), es maltratado por el que creia su mejor amigo katsuki bakugou, aunque el lo aguanta, hasta que un día mira como su mas grande idolo hace que su familia se separe, al estar le...