Headcannon donde Harley y Peter son la reencarnaciones de Tony y Steve
"Cuando te enamoras de alguien a primera vista, es por que fue tu pareja en tu vida pasada"
-. Te amaré para toda mi vida Steve -dijo Tony a su marido
-. Yo también te amaré Tony, incluso en otras vidas, tu siempre serás el amor de mi vida -Steve tomó levemente de la cintura a Tony
-. ¿Estas seguro? ¿Que te garantiza eso? -dijo Tony mientas ponía sus brazos en los hombros de Steve
-. Solo mis sentimientos por ti Tony, siempre te buscare y siempre te encontraré, solo con tu personalidad tan confiada y burlona, voy a saber que eres tú
-. Y yo con tu persona tan amable y a veces inocente, voy a saber que eres tú
Tony abrazo a Steve, siempre quería estar con el, estaba seguro de que era el amor de su vida, quería que siempre fuera el quien despertara a su lado, escuchar sus palabras de amor y molestarlo cada vez que puede.
Los años pasaron y es obvio que la pareja que se prometió eterno amor comenzó a envejecer, para que su final solo fuera la muerte.
Tony antes de fallecer recordó aquello que su pareja le había dicho, que en su otra vida ellos volverían a estar juntos, aunque era un hombre más de ciencia y lógica, enserio esperaba poder encontrarse de nuevo con su amado Steve, y volver a estar juntos.Justo como Steve se lo prometió.
Presente actual.
Un joven de nombre Peter Parker estaba corriendo por las calles intentado que el camión se detuviera, la mayoría solo se estaba riendo del pobre chico, solo un se levantó para poder hacer que el camión se detuviera.
-. Vamos amigo, lleva corriendo 6 calles, déjalo subir
El camión se detuvo dejando subir a Peter, muchos de sus compañeros se quejaron.
-. Idiotas -susurro Harley molesto, no podía creer que la gente tenía cero empatía, se regreso a su asiento-
-. Gracias por dejarme subir -se escucho la respiración entrecortada de Peter
Harley no pudo evitar ver a Peter, noto lo lindo que era, su cara roja por tanto correr, sus lentes en mala posición, su cabello castaño revuelto y que era un poco más chaparro que el. Vio como unos chicos le pusieron el pie provocando que el se cayera.
-. Tengo que ayudarlo -Harley se paro rápido de su asiento y extendió su mano- ¿te encuentras bien?
Peter elevó la mirada, no pudo evitar sonrojarse al ver a Harley, tardo un poco en contestar.
-. S-si estoy bien -Peter tomó la mano de Harley para levantarse
Ambos sintieron una especie de corriente recordé sobre todo su cuerpo, sintieron como si ya se hubieran visto antes.
-. P-puedes sentarte conmigo si gustas -dijo Harley sonrojado, aunque no entendía por que se sentía tan nervioso
-. Claro gracias -Peter trato de calmarse, pero su corazón se sentía tan acelerado que no sabía si era por que corrió o por Harley
Se fueron a sentar juntos, se quedaron un rato en silencio. Hasta que Peter se decidió por hablar.
-. Gracias por ayudarme
-. No te preocupes, no iba a dejar que esos idiotas se salieran con la suya
-. Siento que te conozco, ¿nos hemos visto antes?
-. No creo, yo apenas llegue aquí, Soy Harley Kenner
-. Yo soy Peter Parker, ¿de donde eres Harley?
-. Soy de Tennessee, me mude hace poco con mi mamá y mi hermana, ¿y tu Peter?
-. Soy de Queens
-. Cerca de Brooklyn ¿verdad?
-. Si, ¿lo conoces?
-. No lo he ido a visitar, pero me pareció algo familiar
Peter y Harley se la pasaron platicando, con la sensación de que se habían conocido desde antes, con una sensación de amor que ninguno de los dos podía explicar.
¿Amor a primera vista? Era lo más seguro, a pesar de que habían terminado su día en la escuela, ambos se extrañaba y ansiosos de poder encontrarse de nuevo.
Hola, espero que les haya gustado, desde que pasó lo de Endgame tuve la sensación de que Harley podía ser el nuevo Tony y Peter el nuevo Steve, no lose, he tenido esa sensación.
Planeó hacer de esto un fanfic, ¿ustedes que opinan?