❤30🖤

512 46 0
                                    

Casa

Si algo distinguía a Spider-Man era que sin importar que día fuera, siempre terminaba agotado, aunque habían días en lo que no habían muchos crímenes (cosa que agradecía), terminaba bastante cansado. No sólo con la vida como Spider-Man sino también como Peter Parker.
Los trabajos duros de la preparatoria en ese tiempo y ahora de la Universidad, arreglos a su traje, su trabajó y sus relaciones personales importantes que no debía descuidar, tratar de llevar un balance de su vida como superhéroe y su vida normal era una cosa muy difícil, pero de algo estaba seguro, es que siempre contaría con Harley, su novio.

Cuando Harley llegó al complejo de los Avengers se volvieron rápidamente amigos, tenían muchas cosas en común y siempre hablaban largas horas incluso habían días en lo que descuidaba su trabajo y Tony o Happy los terminaban regañando. Sin duda pasar el tiempo con Harley era lo mejor, al año de que se llevaban conociendo se volvieron novios, Harley fue el que dio el primer paso, por lo cual Peter aceptó sin dudarlo.

Ya llevaban 4 años de novios, y obviamente Peter le contó su secreto acerca de ser Spider-Man (en realidad Harley lo sabía al mes que se conocieron, pero fingió sorpresa).

Poco después se mudaron para vivir juntos, ahora tenían 20 años, habían pasado grandes momentos juntos, desde peleas, reconciliación, cuando uno lloraba en el hombro del otro, donde ambos reían hasta que les dolía el estómago, a veces se hacían bromas, momentos románticos, a veces un poco de celos pero si algo estaban seguro es que siempre estarían el uno para el otro, en las buenas y en las malas.

Hoy no había sido la excepción de un día duro de trabajo, pero esta vez era más duro, al parecer todos los criminales y los enemigos de Spider-Man se habían puesto de acuerdo para hacer destrozos por toda la ciudad, y aunque había recibido ayuda de algunos héroes, la mayor parte del tiempo el estuvo atendiendo todos los crímenes.
Llegó como siempre entrando por la ventana del departamento que compartía con Harley, desde su habitación, planeaba meterse a bañar y curar sus heridas para no preocupar a Harley, con lo que no contaba es que Harley ya lo esperaba sentado en la cama.

-. No pensé que estarías aquí -dijo Peter nervioso

-. Yo si, eres tan predecible amor -dijo Harley- Peter, sabes que puedes ir conmigo cuando estés lastimado después de tener un mal día

-. Lo se cariño, pero no quiero preocuparte -Peter bajo la cara algo apenado

-. Peter siempre me preocupo por ti -Harley tomó el mentón de Peter haciendo que se mirarán- quiero estar contigo en las buenas y en las malas, estaba muy preocupado por ti cuando escuchaba que estabas peleando en las noticias

-. Si amor, pero sabes que es mi deber

-. Pero siempre necesitas a alguien que este aquí para apoyarte -Harley le dio un beso en la frente de Peter- ve a bañarte, después te ayudaré a curarte

Peter hizo lo que Harley le pidió, después  de darse un baño (aunque le dolió un poco por las heridas que tenía en su piel) y de cambiarse, fue a la Sala, pudo ver que Harley ya lo esperaba con dos tazas de chocolate caliente, galletas y el botiquín de primero auxilios.

Pasaron esa noche platicando de su día, mayormente Harley hablaba de como había sido su día en el trabajo con Tony, mientras Harley curaba y vendaba las heridas de Peter. Cuando terminaron, ambos se acostaron en el sillón y se relajaron con una película, Harley acariciaba el cabello de Peter y le daba besos en la mejillas, en la frente y los labios.

Estuvieron de esa manera un rato hasta que Harley escucho unos ronquidos pequeños, Peter se quedó dormido en el hombro de Harley, el no pudo evitar sonreír, Peter se veía muy tierno cuando dormía, Harley apagó la tele y cargo a Peter con mucho cuidado para evitar despertarlos. Lo acostó y lo tapó con las cobijas en la cama que compartían, antes de dormir Harley acarició el cabello y el rostro de Peter.

-. Te amo -dijo Harley con una sonrisa

-. Yo también te amo -Peter estaba algo soñoliento pero pudo escuchar lo que Harley dijo

-. ¿No se supone que estabas dormido?  -dijo Harley soltando unas risas bajas

-. Lo estaba hasta que comenzaste a acariciar mi cabello

-. Lo siento por despertarte

-. No te disculpes -Peter se acercó para darle un pequeño beso a Harley- enserio te amo Harley

-. Yo también a ti Peter

Ambos se durmieron abrazados, Peter se dio cuenta que no importaba que tan duros sean sus días, sabía que Harley estaría para el, así como el estaría para Harley, sin duda tener la presencia de Harley lo hacia sentir que estaba en casa.

Ja! Gay jajaja *comienza a llorar por que sabe que esta escribiendo su ilusión de una relación*

Bueno espero que les guste, nos vemos la próxima.

One Shots de Harley x Peter Kenker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora