Ok, se que debería comenzar a un one-shot, pero estoy en la uni banda (ni yo se como llegue aquí) y no saben lo cansado que es tener que estar dibujando e estudiar inglés para pasar mis clases, así que solo le dejaré un par de imágenes del parkner
Duda, ¿se han topado con una persona así? Por que lo que llevó de que he escrito no me he topado ninguna persona de esa forma, así que quien sabe
Y bueno, estas imágenes están aquí para decirles que tengo planeado escribir una historia del parley con incesto.
Hace unos dos o un año se escribió una historia con esta misma temática, pero debido a que Wattpad es un llorón que parece que no apoya ideas así pero si apoyo historia donde se pone de contexto romántico el abuso del alcohol, drogas, relaciones con abuso y sexo no consensuado (y si esto contigo after) terminó borrando el fanfic.
Por lo que me gustaría escribir uno así, no voy a reescribir esta historia debido a que para empezar no tengo el permiso del autor o autora. También por que me quiero tomar como un reto personal al escribir algo con un poco más de morbo.
Pero les estoy pidiendo su opinión para que me puedan dar si lo quieren o no, más que nada por que estoy consiente de que hay personas que este tipo de lectura no es lo suyo.La temática será de incesto entre dos medios hermanos, principalmente para conveniencia de la trama, así que diganme su opinión respecto al tema.
Para empezar solo será un one-shot escrito aquí, y si es que tiene el suficiente apoyo después será un fanfic completo, esta ahora me estoy informando de la mejor manera para que sea lo más realista y respetuoso.
(No saben lo difícil que es investigar estos temas cuidando que nadie lea lo que investigo, wey si tengo hermanos y no quiero que me hagan preguntas incómodas xD)
Bueno déjenme su opinión en los comentarios