Kanao quería entrenar!, lo malo es que sus maestras estaban ocupadas, no sabía dónde estaba Kanae, Shinobu....
Así que pensó por un buen rato, podía entrar sola pero no mejoraría tanto como quisiera, comenzó a pensar con quién entrenaría, no lo haría con la gonpachiro squad, la última vez les dió una golpiza sin esforzarse, puso su atención en cierta persona que salía de la enfermería.
Kanao: el pilar del agua. (Susurro mientras miraba al pobre pilar que caminaba a duras penas, murmuraba algo acerca de dolor de espalda).
Muchos se preguntarán cómo diablos Giyuu el gran pilar del agua quedó con un dolor de espalda que te cagas..... bueno tampoco es extraño tomando que es el pilar más estúpido y mínimo va 20 veces a la enfermería mientras que sus compañeros solo van 2 o 3 veces, incluso Kanroji no es tan estúpida!.
*Flashback*.
Akaza: vamos vamos!, es emocionante pelear con otro pilar del agua!. (Dijo mientras lanzaba todo tipo de ataques a Giyuu el cual los bloqueaba).
Giyuu: Tanjirou ayúdame, me pateó en la espalda y me duele mucho.
*Fin del flashback*.
Giyuu: Tanjirou conchetumare porque no me ayudaste. (Susurro molestó).
Kanao: Pilar del aguacate-sama.
Giyuu: que??. (Preguntó molestó).
Kanao: entreneme.
Giyuu solo se le quedó mirando a Kanao con una mirada indescriptible.
Giyuu: ni en tus sueños. (Dijo mientras se iba rápidamente para que Kanao no pudiera detenerlo, conocía a las mariposas y sabía que ellas no se detienen hasta conseguir lo que quieren).
Kanao:
ESTÁS LEYENDO
amantes del agua.
Fanfictres chicas obsesionadas con su compañero??, claro que eso nunca pasaría.