pov: t/n
No sabía que pasaba, que hacía Marcos fuera de mi casa gritando y aporreando la puerta de mi casa como un loco!? Daba miedo, parecía que estaba poseído o algo así.
Por un momento me quede paralizada, mi corazón iba a mil en ese momento. Sentía esa sensación rara de mariposas en la barriga y aún encima me puse más roja que un tomate. Cuando por fin me concentré en lo que estaba pasando, fui a abrirle la puerta. Marcos seguía gritando, pero cuando escuchó en cierre de la puerta, dejó de gritar.
-T/n, eres tu? Preguntó Marcos.
-Noo, soy el amor de tu vi...- *silencio* -Emmh Marcos si, si, soy yo.- Dije yo, más nerviosa que yo que se, y cagandome en mis muertos.
Abrí por completo la puerta y antes de que le dejara entrar, Marcos se le lanzo encima para darle un fuerte abrazo. Y otra vez, me quede paralizada...
-Dios mio t/n, estas bien!?-Dijo Marcos, parecía muy preocupado.
-Sisisi yo estoy bien, pero tu!? que haces a esta hora en mi casa gritando como un loco!?- Pregunte.
Marcos me soltó, me miró un momento y luego bajó la cabeza. Mierda, la cagué.
-Rurru- Dijo el.
-Ru que?- Dije yo, no entendía nada.
-Rurru, un tiktoker, se ve que salió de fiesta y tomo demasiado café, ahora viene a por mi.- Dijo Marcos.
-Pero... estas de coña no?- Le pregunte.
El meneo la cabeza de un lado a otro. Rurru? me sonaba bastante el nombre, pero no lograba captar quien era.
Marcos me volvió a mirar, abrió la boca para decir algo pero después de unos segundos la volvió a cerrar. Hicimos contacto visual durante lo que parecía una eternidad, y la verdad no era nada incomodo. Podría quedarme así toda la vida, pero necesitaba romper ese silencio, tenía muchas preguntas.
-Pero porque viene a por ti? le hiciste algo?- Pregunté.
-Luego te contesto las preguntas, tenemos que escondernos.- Dijo Marcos mientras miraba el salón y la cocina. -Sabes algún sitio donde podamos escondernos?- Preguntó el.
-Si, arri... CUIDADO!-
La ventana que estaba en el salón se rompió, dejando caer pedazos de cristales por todo el suelo, yo me estaba cagando en todo porque luego eso lo tenían que pagar mis padres, ya verás como pillen mis padre al que rompió la ventana. Fui rapidamente hacia donde estaba Marcos para poder llevarlo al lugar donde nos esconderíamos, pero por desgracia, uno de los cristales de la ventana le había caído y clavado en la pierna.
-Marcos estas bien!?- Pregunte muy preocupada y fui corriendo a ayudarle.
-Corre! vamos!- Me dijo mientras intentaba levantarse.
Le ayude a levantarse del todo y fuimos corriendo para arriba, justo en las escaleras mire para atrás y vi una figura negra, que nos gritaba que no nos fuéramos, eso me hizo ir más rápido.
-Ven por aquí, a mi habitación.- Dije yo señalando la puerta de mi habitación.
Pasamos todo el pasillo hasta llegar ahí. Cerré con pestillo y tumbé a Marcos en la cama. Tenía por ahí guardado un botiquín osea que lo cogí y fui donde Marcos.
-Mira, cuando se le pasen los efectos del café al rurru ese, le voy a poner una denuncia por invadir propiedad privada y le va a pagar a mis padres todo lo que sea posible para que puedan arreglar todo lo que el rompió, o aún mejor, le voy a obligar a que arregle el todo lo que...-
-T/n.- Dijo Marcos.
-Marcos no me inter...-
-T/n.- Volvió a decir Marcos.
-Que!?- Dije histérica.
-Despierta.-
----------------------------------------------------------------
-despierta.-
((???????????
que cojones chavala😭