Cap. 6 - Comunicador

1.4K 92 16
                                    


6 meses antes

Ella me marca al comunicador para saber donde me encontraba, estoy acostado, pero en la cama de su amiga. Estamos ocupados, estamos gozando y de echo ella fue la que contesto y me paso el comunicador diciéndome al oído con su voz tierna y seductora.

-Tu puedes ¿Verdad? Respira tranquilamente y no te agites ¿Si? Déjamelo todo a mí "Capitán"

Le sonreí mientras se me sentaba encima.

-¿Por qué carajo no contestas Shadow? ¡El Jefe me estuvo preguntando por ti!

Observe como fue quitándome el uniforme

-¡Contéstame! ¿Dónde estás?

-No tengo porque darte explicaciones Rouge

-¡Claro que sí idiota! ¡Eres el líder del equipo ahora!

Rose comenzó a besarme, ahí fue mi primera reacción y mi primera agitación.

-¿¡Me escuchaste o qué!?

-¡Sii! - le dije agitado

"Que labios tiene" dije para mi mientras Rose me observa y empezó a tocar mi miembro encima de mi ropa. Esa mirada inocente me hace enloquecer tan rápido.

-¿Estás bien?

-¿Solo me llamas para saber mi ubicación o qué Rouge? Ve al grano ¿si?

Rose se quito el vestido, que no utilice sujetador hace todo tan sencillo, a veces juega sucio y cuando nadie la ve, la niña mala me envía una foto en la cocina de la cafetería de sus pechos.

-¿Dónde estás?

Sus manos empezaron a jugar con mi pene, y deje salir un suspiro.

-Estoy bien - suprimí un suspiro - ¿Qué más?

-Como siempre- Rouge suspiro - Mañana tenemos una reunión y ...

Se levanto y se quito la braguita de algodón aventándomela en el rostro y suavemente se sentó mientras hacia caras cuando entraba en ella, comenzó a moverse lentamente, sin pensarlo mi mano libre acaricio su pecho y lami su pezon.

-Necesita tu ayuda para...

Rouge siguió hablando, yo ponía atención a esos saltitos que me excitan por el choque de sus nalgas con mi cuerpo, sus gemidos tan cortitos que empiezan a escucharse, le tapo la boca y le digo que debo callarla.

-¿Por qué me callas? ¿Qué no me entiendes o qué?

-No era a ti Rouge es mi Chao

-Shadow...?

-mmm

-¿Qué haces?

Me rio sin querer y Rose me besa el cuello, mientras me abraza y le agarro la colita.

-¿De qué te ríes?

-¿Ya me vas a dejar en paz o qué?

-Ok, ok , ya sabes que hacer - Cuelga.

-Creí que nunca colgaría mi amor.

-Me encantas mi amor

Nos besamos, voraces, con la lengua, con los dientes, con los labios. Acaricio sus pechos y los pezones endurecidos, Rose gemía en mi boca, la tome de la cintura y gire abajo, quería embestirla, como a ella le gusta, me gusta darle duro y sentirla estremecer.

-Shadoooow

-Dime - la embestí y gimió de placer - ¿Qué le gusta a mi niña?

Encuentro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora