Chapter 5

1.9K 212 7
                                    






–!Hey amigo!

–Weasley no me caes mal pero no me interesa tu amistad en serio madura.

Ronald ignoro lo que se le fue contestado

–Mi mamá quiere conocerte sabes...fue amiga de tu mamá.

Harry soltó un largo suspiro

–Me alegra mucho ronald, pero si notarás no conocí a mi madre apenas tengo retazos de algo borroso, bien por tu madre pero ahora tengo una nueva figura materna y de ella tengo muchos recuerdos ese titulo lo tiene Narcissa Malfoy.

–¿Acaso no sientes nada por tu padre tampoco?

Ron choco contra la pared con una varita firmemente en su cuello y harry acechándolo con una fría mirada

–Calla si no sabes de lo que hablas weasley realmente no quieres estar de mi lado equivocado así que por favor deja de hablarme como si fuese tu hermano, no somos nada.

Harry se alejo de él dando zancadas furioso la gente solo gustaba de hablar sin saber lo que realmente siente, por supuesto que le dolía no tener a sus papás pero una parte de él simplemente ...no le importa en absoluto .Lo tenian prisionero en su propia casa, antisocial, la libertad que experimento cuando fueron encontrado fue...agradable y no cambiaría eso por nada.

Harry amaba a su padre , pero le gustaba vivir como quería sin nadie dictándole que hacer o no.Tenia dinero gracias a ellos rico por muchos muchos años .

Harry pensó que si se casaba con draco su dinero aumentaría dos familias realmente millonarias tendría mucho poder pero no solo pensaba en eso, si no también en draco él seria suyo de una manera u otra Aunque no tuvo que trabajar tanto cuando le pidió que fuese su novio sabia que draco estaba enamorado de él.

Primero debía hablar con Lucius y lo haría en ese día en cuanto llegaran .

Y ahí estaba su perdición de pie esperándolo alto, delgado con esa cinturita pequeña acompañado mas abajo con su trasero firme, harry amaba su trasero, con ese rostro con una mueca de desprecio para todos y una sonrisa encantadora para el, con su estilo de divo de su padre heredando la elegancia y suavidad a la vez de narcissa.

–Te ves precioso

–Aun no me cambio a mi ropa civil sabes.

–Pero no llevas la horrenda capa, me encanta que uses solo él suéter.

–Si como sea todo yo soy lindo lo se, ahora vamos ya quiero ver a mi madre y hadar.

–Vamos entonces.












Narcissa estaba nerviosa esperando la llegada de su hijo mayor draco había crecido tanto esos años ya no era él niño que una vez fue atrapado de contrabando dándole helado a su menor.Era un adolecente que pronto seria adulto y formaría su propio camino, ella acaricio su vientre sonriendo ante los movimientos.

Lucius llegaría temprano ya que no le gustaba dejarlo solo mucho tiempo

–Pon colores vivos me gusta él dorado pero él plata es mejor.

–¿Crees que él azul marino y dorado se vería bien?

Abraxas miro él color que ella le mostraba

–¡No! Usa él dorado y plata mejor, puedes usar azul en su cuna quizás en los barrotes o en él Moisés.

Narcissa tarareo de acuerdo

–¡El señor tenebroso no ha devuelto mi libro! Espero sepa usarlo.

–Solo leería, creo que te dirá si desea usar algún ritual o hechizo en él.

–Bien por que podría terminar partido y muerto si no me dice cual quiere.

Narcissa se río levemente

–Vamos mujer , elijamos él corralito y juguetes .

Pronto llego la noche y la cena estaba lista, lucius ya estaba ahí esperando con impaciencia a su hijo. Calmando a su esposa nerviosa

Lucius miro la hora y escuchó la aparición su hijo y harry ya sabían aparecer , ambos se pusieron de pie parpadeando cuando entraron de la mano, draco sonrojado se aparto sonriendo cuando noto algo extraño

–¿Mamá que haces fuera?–

Narcissa sonrió

–Encontramos una manera de vivir , una...cura ¿No me das un abrazo?

Draco trago él nudo en su garganta, asintió y corrió abrazándola por primera vez en esos años sollozando de alegría y confusión , la madre también lloraba de felicidad poder tocar a su hijo mayor era una dicha en su pecho .

–Te extrañe tanto dragón.

–Y yo a ti mami, no sabes cuanto dolía verte ahí sin poder ayudar, tocarte, yo...estoy feliz.

–¡Oh! Mi niño lo siento tanto pero no podía dejar a hadar solo en su dolor, haría lo mismo y mas por ti bebé, una madre es capaz de mucho con tal de proteger a sus hijos perdoname draco, por hacerte pasar esto.

–No estoy enojado– dijo al segundo –Amo a mi hermanito...¿Donde esta hadar?

Ella sonrió

–Aqui– señalo su abultado vientre, draco se separo de la emoción nunca sintió nada, descansado sus palmas en él vientre de su madre draco jadeo al sentir él movimiento , miro a su madre pidiendo explicaciones –Hicimos un ritual hijo no es necesario que sepas cual, pero esto nos dio una nueva oportunidad de vivir sanos solo que hadar debía nacer de nuevo en cuatro meses estará con nosotros nuevamente.

–¿Sera un bebé de nuevo? Así de chiquito como una bolita de carne.

–Asi, como una bolita blanca.

Draco beso su vientre pegando si oído unos minutos

–El esta feliz mamá, yo cuidare de el, seré un buen hermano mayor lo juro.

–Se que lo seras amor.

–¿Harry no me saludas?

Él nombrado sonrió tímido

–Claro, después de todo es mi suegra, y pronto viene él cuñado.

Lucius tosió ruidosamente viendo con ojos asesinos al potter

–No me mate todavía, queremos herederos, luego hablamos .

Él malfoy mayor trago la maldicion que queria soltar.

–Yo si te dejare sin herederos si lastimas a mi dragón, mientras lo hagas feliz y lo respetes no tengo problemas que sean novios.– espetó la blonda

Harry asintió saludando por primera vez a la mujer.

Adivina cuanto te quiero ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora