3 años despues
Marizza:vos me estas cargando?
x:no Marizza,ya te dije...tenes que ir si o si.
Marizza:pero Mia hoy se supone que tenia descanso..no pienso ir a la disquera.
Mia:Mari,amiga Natalia me dijo que tenias que ir..literal me rompio el celular con las llamadas que me hiso..porque la señorita Andrade no queria antender.
Marizza:no voy a ir.
xamor quien es??(dijo de lejos)
Marizza:es mia amor!
Mia:a bueno..perdon amiga..tenes que ir.
Marizza:y Manuel?
Mia:en la disquera,esta ahi porque le dijieron que tenia que colaborar contigo,otra ves.
Marizza:bueno,ya voy..me cambio y voy.
cuelga.
X:que queria Mia?(paso sus brasos por su cintura).
Marizza:me dijo que valla a la disquera..que Natalia,bla bla bla bla..me voy te portas bien(sonrie).
x:obio mi amor(la besa).
Marizza:bueno..me voy a cambiar.
x:yo igual..hoy voy a lo de Marcos.
Marizza:mandale saludos a Luji de mi parte.
x:okey.
Marizza:
X:estas hermosa.
Marizza:gracias bb...bueno ahora si me voy(lo beso)te amo.
x:te amo masssss.
Marizza sale del departamento y se va a la disquera SpaceMusic.
Cuando llega se va defrente a grabar
Manuel:porfinnn.
Mia:porque tardaste tanto?
Marizza:me estava cambiando.
Manuel:ahhh,estavas mirando netflix con Felipe😏.
Marizza:si..empesamos?
Natalia:si,Marizza la canción va hacer como de tu estilo y el de Man..
Marizza:Nat,sos mi manayer no Lorenso ajajajaa.
Natalia:bueno perdon..Lorenso habla.
Lorenso:bueno,como dijo Nat,el estilo de la canción va hacer como siempre.
Manuel:okey..me parece,bueno a mi..que tendriamos que cambiar..probar algo nuevo.
Marizza:claro,me parece genial..una tipo romantica y a la ves sexi,osea me entiendes no.
Lorenso:mmm..ya se cual es tu punto..me parece genial..que les parece un nanana,nanana.
Manuel:me gusta.
Marizza:amo.
Natalia:haver..va hacer en ingles tambien?o en español?
M,M:Ingles!
Lorenso:que les parece.."I'm a motherfuckin'train wreck I don't wanna be too much But. I don't wanna miss your touch and you don't seem to give a fuck"
Marizza:amo...BOYFRIEND!!para el nombre.
Manuel:eso no esta mal..me encanta.
Argentina BA
Casa Bustamante
Mora:PABLO!!!
Pablo:que mamá.
Sergio:como que que..AH?!!...Paula acaba de llamar llorando..diciendo que esta embarasada!!!!!
Pablo:QUE?!
Mora:no se cuidaron?!
Pablo:si mamá!pe..saven me voy a mi departamento okey..no voy hablar con ustedes lo voy hablar con Paula.
Sergio:Pablo estas con esa actitud hace TRES AÑOS TENES 21 MADURA!SUPERALA DE UNA PUTA VES!
Pablo:USTEDES TIENEN LA CULPA..ME QUITARON LA FELICIDAD..SABIAN QUE MARIZZA ERA TODO PARA MI!!
Mora:ella ya no esta en Argentina,esta en Rusia Pablo,saves que no te recuerda,y ya no lo podra hacer
Pablo:ella me volvera a recordar.
Sergio:PASARON TRES AÑOS PABLO!NO CREES QUE YA LO HUVIERA HECHO?!ELLA YA HISO SU VIDA,ES CANTANTE,FAMOSA..Y VOS,SOS UN DON NADA.
Pablo:VOS TENES LA CULPA DE TODO ESTO.
Sergio:CRES QUE FUE MI CULPA QUE EL AVION AYA CAIDO Y QUE AYA PERDIDO LA MEMORIA?!NO TE RECUERDA SUPERALO...ESTAS CON PAULA SEAN FELICES..PERO OLVIDATE YA DE TU PRIMA!
Pablo:te odio(se va)
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexi Primo🔥
De TodoHoluuu bueno nueva historia jsjsjsjs espero que les guste,y comente y voten ok ok....eeee y nada eso😘