Narra Pablo
Me desperte a las 5am si...re temparno pero bueno....me fui a bañar me cambie y fui a tocar a la puerta de Marizza.Narra Marizza
Me meti a bañar..y bueno nada eso me estaba bañando cuando pienso...cuando lleguemos que vamos hacer?bueno yoooo..me voy a dormir porque esto de levantarme a las 5 pues no da conmigo..tu me decis levantate ya y son las 12:00 para mi es temprano aun..bueno..no se si soy la unica pero es que..cuando estaba con Pablo en el baño yyy..casi nos "besamos" senti algo re lindo..pero nada que verrr..es mi primo..y yo no me puedo enamorar de el..aunque sea sexi..no Marizza!es tu primo tarada....Mi sexi primo😈...no para!!tarada no estas enamorada de el y punto..esta prohibido tu primo.Me sali de la ducha y me seque el cabello..cuando me hiva a cambiar tocan mi puerta...y voy a habrir..y era Pablo.
Marizza:Holi.
Pablo:h-ho-hola..ya estas lista?
No ves que estoy en toalla tarado ash.
Marizza:nop..esperame en el primer piso con todas las cosas porque recien me voy a cambiar.
Pablo:bu-bue-bueno..ch-chao.
Marizza:bay.
Narra Pablo
Ufffff!😰que fuerte esta mi primita..no Pablo!es tu prima tu,tu propia saaaaangreeeee...asi que Marizza esta prohibida..no se pasa por ahi..no podes enamorarte ok ok.
Cuando la vi con la toalla..diossss!la examini literal de pies a cabesa..y sentia como mi pito se empesaba a hinchar...dios!hiva a explotarrr...cuando sali del cuarto de Marizza me fui al bañi y me empese a pajear.
Despues de 5 minutos maximo...me lave las manos y me fui a la sala..a esperar..ya eran las 6:50 de la mañana.
Rebise mi cel y vi un mensaje de Sol..ah!jsjssjsj😅no se los dije..es-estoy de novio con Sol..si puesss..es hueca pero tiene un cuerpo de la puta madre...pero no se compara con el de Marizza..en fin decia "Hola bb..como tas😎..perdon por escribir a esta hora pero solo te queria decir que me voy a Panama de vacaciones con Fer,Bele,Diego,Fran..espero no te molestes,por no habisarte antes..pero bueno..te amo!😘bay💖" bueno ella en Panama con los chicos..y yo en la casa de playa con mi primita😏....no sean mal pensados!😓😅.....bueno le dije "hola amor todo bien...espero regreses pronto amor..y nada que te valla bien en Panama😘 chao" re seco pero bueno...segui revisando hasta que also la vista y veo a Marizza crusada de brasos con un shortsito,top zapatillas y cabello suelto..uf...bueno pero su cara no es tan amigosa e.Pablo:ya estas?
Marizza:sip..hace rato que estoy parada y tu ni me registras tarado..vamos.
Agarro sus maletas y salio de la casa..y yo tras de ella con mis cosas.
Pablo:bueno la playita nos espera.
Marizza:
Narradora
Horas despues
Marizza:por finnn!!!!
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexi Primo🔥
AléatoireHoluuu bueno nueva historia jsjsjsjs espero que les guste,y comente y voten ok ok....eeee y nada eso😘