hola queridos lectores espero que esten disfrutando de esta historia y si es haci los invitos a seguirme en mi perfil
Naruto se encontraba enfrente de su figura de abuelo altualmente estaba en el piso respirando agitadamente ya que su abuelo lo habia echo despertar su nen y no de la forma bonita ya que su abuelo queria entrenarlo todo el tiempo posible haci que forzo su nen en su cuerpo habriendo las barbulas de su nen el proceso no fue muy doloroso lo que lo agoto fue el sentir la Aura de su abuelo tuvo que decir que fue simplimente aterrador el sentir como la sed de sangre de su abuelo se habria paso en su cuerpo no fue una experienca bonita y tenia el presentimiento de que eso no era ni de serca de lo que podia hacer estaba seguro que si un humano lo hubiera sentido se habria suicidado o hubiera muerto por la presion ejercida.
Naruto comenzo a levantarse lentamente del suelo naruto tomo varias respiraciones para recuperar el aliento.
Zeno bueno naruto ya que te recuperaste haora podemos ver que tipo de nen puedes usar dijo mientra sacaba un vaso de agua con una oja flotando en el mismo Zeno se acerco a naruto y puso en vaso enfrente de naruto haora naruto pontus manos alrededor de vaso y canaliza tu Aura en cada mano y veremos los resultados.
Naruto se arrodillo y puso ambas manos alrededor del vaso y serro los ojos en consentracion un Aura de color blanco rodeo sus manos derepente en el vaso comienza a aparecer algunas impuresas naruto miro a su abuelo en busca de confirmacion.
zeno se rasco la barbilla de forma pensativa interesante eres un materializador lo que significa que tienes 100 porciento para dominarlo 80 perciento para ser usar habilidades de transmutacion un 60 porciento para usar habilidades de potenciador 60 porciento para usar habilidades de manipulador un 40 porciento para ser un emisor y lo que significa que tienes 0 porciento de ser un especialista .
Naruto ya veo eso significa que primero debo desarrollar mi habilidad de Conjurador/Materializador y si lo domino significa que tengo altas problabilidades de ser un Transmutador cosa que no debe ser muy dificil luego puedo trabajar en las otra areas aunque no creo dominar los demas tipo de nen ala perfercion pero mi dominio sobre ellos deberia de decente dijo analiticamente.
Zeno sonrio con orgullo por su nieto adoptivo ciertamente heredo la inteligencia de su padre penso.
Zeno miro a naruto haora naruto creo que te explique que el nen esta profundamente ligado alos sentimientos y deseos de la persona y de hay vienen sus habilidades haci que te are una pregunta para tener una idea de que tipo de habilidades podriamos desarrollar.
Naruto asintio
Zeno Entonces naruto dime cual es tu sueño o tus metas .
Naruto se quedo pensando por un momento mis sueños son ser tan fuerte asta el punto donde no tengo que obedecer a alguien a quien no quiero en este mundo se rije por el poder el mas fuerte esta en la cima mientras los debiles solo tratan de sobrevivir y mucho que tienen influencia o poder someten alos debiles con falsas pormesas y solo los usan como sus peonoe pero cuando tienes el poder absoluto no responde a nadie y decides que hacer yo usaria mi poder para ayudar a los que lo merecen los que ganan mi respecto y haria que mis enemigos prefieran la muerte pero para mis aliados ser el mejor aliado posible. y tambiem quiero a ser sentir orgulloso a mi padre y vea lo fuerte que me e echo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de ajuka beelzebub x dxd
Ngẫu nhiênNaruto hijo de ajuka por ciertas cincustacias ajuka lo deja con un amigo el cual criara a naruto, lo entrenara para ser el mas fuerte naruto tendra un gran poder que solo pocas personas en el mundo pueden usar el NeN las habilidades de naruto en est...