Capítulo 3 ( Un Sentimiento Desconocido).

1.9K 168 128
                                    

Narra At:

Eda se encontraba en el Sofá de la Sala bebiendo Sangre de Manzana hasta que apareció Luz.

Eda: Cómo te fue Kiddo?.

Luz: Fue Genial, hoy llevé a Amity a la Feria y se puso muy felíz.

Eda: Yo también solía llevar a Odalia a esos lugares aunque no le gustaban.

Luz: Una de las cosas que me intriga saber, es cuando comenzaron a Salir.

Eda: Bueno, eso fue cuando yo tenía 10 Años y ella 12 Años.

Luz: Hora de la Historia!!! .

Eda: Bien, te la contaré.

Flashback:

Narra Eda:

Yo encontré un Escondite Secreto en la Academia Hexside y decidí llevar ahí a mis amigos, en este lugar, había muchas Puertas que llevaban a distintos lugares de la Academia.

Eda: Aquí podremos jugar tranquílamente al Hechipoker amigos.

Alador: Si los Adultos nos vieran, nos Castigarían.

Gary: Es verdad, en especial los Maestros y el Director Bump.

Eda: Olvidaba decirles muchachos, hoy Jugaremos contra la Academia Glandus.

Alador: Genial.

Gary: Iremos a apoyarte.

Eda: Gracias chicos.

Narra Eda:

Los del Equipo de Rencorby de la Academia Glandus, parecían Titanes pero eso no me intimidó, yo sonreí de lado y escuché el Silbato anunciando el Inicio del Juego, en el primer tiempo, ellos nos llevaban Ventaja así que decidimos cambiar de Estrategia y al final les ganamos por 10 puntos.

Alador: Buen trabajo Eda!!! .

Gary: Lo hiciste Genial!!! .

Eda: Con mi Equipo de Porristas Personal, me motivé mucho, ustedes parecían niñas Gritando, amigos mios.

Alador: Lo importante es que Ganaron.

Gary: Es Verdad.

/ Ambos levantaron a Eda en sus Hombros mientras Celebraban, Eda pudo ver que Odalia le observaba desde la Distancia así que fue hacia donde ella/.

Odalia: Jugaste muy bien.

/ Odalia se volteó y le ofreció una Botella en la que había Agua/.

Eda: Gracias.

/ Eda bebió el Agua y le devolvió la Botella, a decir verdad, a pesar de que era una chica Intimidante, también tenía su lado Amable/.

Odalia: Bueno, entonces me voy.

Eda: Nos vemos.

/ Antes de que pudiera irse, llegó el Director Bump/.

Director: Buen Juego Edalyn, otra Victoria para Hexside.

Eda: Ya me conoce Director.

Director: Señorita Odalia.

Odalia: Es bueno verlo Director Bump.

Director: Lo mismo digo, venía a pedirles un Favor.

Eda: Qué cosa?.

Director: Verán, quisiera que ustedes Organicen el Festival Deportivo que se hará la Próxima Semana, Eda, tu porque sabes mucho de esto y Odalia porque es muy Responsable.

Eda x Odalia ( Un Amor Inconcluso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora