Narra At:
Perfecta, aquella palabra puede tener muchos significados pero en el Caso de los Blight, esta palabra significaba una Condena y una Tortura, en este momento, Alador y Odalia se sentaban frente a frente, cabe resaltar que Alador estaba Aterrado por tener este tipo de conversación con Odalia pero no tenía otra Alternativa.
Odalia: Habla.
Alador: Nunca he dejado de ver a Kelvin, el siempre ha sido el Único Ser al que en verdad he Amado, lo siento en verdad.
Odalia: Hubiese sido más Fácil que me digas la Verdad.
Alador: Al igual que tu, si me hubieras dicho que Nunca dejaste de amar a Edalyn, no me habría sentido Culpable.
/ El semblante de Odalia cambió a uno más Serio y Siniestro/.
Odalia: No me vengas con eso ahora, tu siempre has sabido que no pude olvidarme de Eda, a diferencia de ti, yo respeté nuestro Compromiso.
Alador: Los 2 sabemos lo que es mejor Ahora.
Odalia: Si, lo sé.
Narra At:
Los Gemelos y Amity fueron llamados por sus Padres a la Sala puesto que tenían una Noticia muy importante que decirles.
Alador: Hijos míos.
Odalia: Tenemos algo muy importante que decirles.
Edric: Se van a Divorciar.
Emira: Ya lo sabíamos.
/ Alador y Odalia se voltearon a ver y después a sus hijos/.
Alador: Pero como.
Odalia: Acabamos de decidirlo hoy.
Amity: Digamos que el Abuelo nos contó una vez los Romances de Juventud de ambos y recientemente, dijo que quería conocer a Luz pero eso no viene al Caso.
Edric: Es mejor así, se nota que ustedes no son para nada Felices.
Emira: Y sabemos lo de nuestro Hermano.
Amity: Cosas del Vínculo Espiritual, lo explican en la Academia.
/ Alador y Odalia querían hablar pero sus hijos continuaban/.
Edric: Sabemos que se llama Gustáf.
Emira: Y tiene 14 Años.
Alador: Sentimos no ser los Mejores Padres.
Odalia: Pero nos hicimos Daño mutuamente y a ustedes.
/ En eso, se escuchó el Sonido de la Puerta, Amity fue a ver y notó que se trataba de Luz llevando a rastras a Eda por una Cuerda/.
Eda: Déjame ir Kiddo!!! .
Luz: No!!! , debes arreglar las cosas también!!! .
Amity: Luz?.
Luz: Amity!!! , siento la confusión, Eda tiene que decir algo.
Eda: Te dejaré sin tu Pergamino por una semana si no me sueltas!!! .
/ En eso salieron los demás/.
Alador: Eda.
/ Eda dejó de Forcejear y observó a Alador, aún sentía mucha ira reprimida pero se tranquilizó/.
Eda: Alador, terminemos con lo que Empezamos.
Alador: Sin Magia, de acuerdo?.
Eda: Si.
ESTÁS LEYENDO
Eda x Odalia ( Un Amor Inconcluso).
FanficEsta es la Historia de Romance que Eda y Odalia tuvieron en el pasado, debido a muchas circunstancias tuvieron que separarse y tomaron Caminos totalmente diferentes y cabe resaltar que se llevarán una sorpresa por quienes son ahora.