veinte

2.8K 327 141
                                    

hyuck comenzaba a cuestionarse sobre si lo correcto era haber llegado hasta ahí sin avisarle a su amigo, pero debía decirle lo que tenía mente desde la última vez en que hablaron. se había preparado desde entonces, planeando lo que diría la próxima vez que hablaran, pero cuando el momento llegó no se sentía seguro de sus palabras.

finalmente, después de un profundo respiro y replanteamiento de lo que estaba por hacer, tocó la puerta frente a él. no espero mucho para que un cansado castaño de baja estatura abriera, sin esperar ver a la presencia de su dolor de cabeza al hacerlo.

- te extrañe. -fueron las primeras palabras del mayor, quien las acompañó con una sonrisa, y renjun solo podía pensar que no haber estado durmiendo bien ahora jugaba con su cabeza y por ello estaba teniendo una alucinación.

el chino no dijo nada, solo regresó sus pasos hasta la cocina para buscar una pastilla que calmara su cabeza, el recién llegado solo lo siguió en silencio, cerrando la puerta detrás de él. una vez que tomó el medicamento mantuvo sus ojos cerrado y esperó unos segundos para volver a abrirlos, lee donghyuck seguía frente a él.- oh.

- mark me sugirió que te llamara, pero creo que decírtelo en persona es lo mejor.

- debiste llamar. -soltó el castaño mientras tomaba asiento para escuchar lo que el otro chico tenía que decir. no podía ser nada malo si había ido hasta su casa, ¿cierto?, renjun comenzó a ponerse ansioso.

- sí, lo siento por no avisarte. -dijo el pelirrojo, al mismo tiempo que se acercaba a su contrario y así con su mano derecha acomodar sus cabellos despeinados.- pero incluso cansado, te ves lindo rennie.

- solo di lo que tengas que decir, hyuck.

el recién mencionado sonrió ante su actitud, le recordaba a un gatito enojado, retiró su mano del cabello del chico y finalmente decir lo que debía decirle.- estoy enamorado de vos.

los ojos del más bajo se abrieron sorprendidos por la confesión que recibía, ahora temía que al final terminara despertando.

el más alto decidió continuar al ver que renjun no diría nada.- desde que hablamos pensé que tenía que haber sentido, en cierto momento, algo que me hiciera dar cuenta de la conexión que vos hablabas y me presioné a encontrarla entre nuestros momentos juntos, pero simplemente no supe reconocerla.

renjun frunció el ceño confundido.- hace dos minutos atrás dijiste que estabas enamorado de mí.

- sí, porque alguien más pudo hacerme verla. -continuó.- era todas esas veces que el tiempo pasaba pero no lo sentía, esas veces que miraba tus ojos y me perdía en ellos, en las historias que me contaban, ó todas esas veces que te abrazaba y sentía que entre mis brazos se encontraba el universo entero, y aquellas veces en las que no quería soltarte porque temía lo que pasaría si lo hacía.

- era suficiente con solo decir que te gustaba. -el castaño se sentía débil, no creía que estuviera pasando lo que estaba pasando, era un milagro que siguiera consciente.

- no es sufiente. -hyuck negó y enseguida buscó que la mirada de su acompañante se posará en sus ojos.- yo realmente te amo, renjun.

- yo realmente te amo, renjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗬𝗢𝗨𝘁𝗨𝗕𝗘𝗥𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora