Ya era de mañana, varios invitados retornaron a sus sectas , pero Gusu Lan decidio quedarse ya que tendrian que hablar sobre su propuesta.Todos estaban en una pequeña habitacion de te, donde se sentia una tencion ya que Madam Yu se mostraba con un aura asesina,zidian brillaba, todos estaban pendiende a que se diria, el primero en hablar fue Lan Qiren.
Lan Qiren:Lideres de secta Jiang esperamos la respuesta para la propuesta.
Jiang Fenming: Estoy muy feliz por la propuesta , pero a-cheng solo es un bebe aun ....- queria decir algo mas pero fue interumpido
Madam Yu:No permitire que me quiten a mi hijo,pero tampoco voy a rechazar la solicitud ,quiero que la etapa de cortejo se realize de diferente manera.
Lider Lan: Aque se refiere.
MadamYu:Como sabemos Wei Wuxian muy pronto se comunicara, por cartas con su prometido queremos que sea lo mismo para Jiang Cheng ,queremos que de esa manera se conoscan y que nose vean con el joven Lan hasta finalizar la etapa de cortejo.
Lider Lan:Por que se llevaria acabo asi.
Madam Yu: Hable con mi esposo sobre esto y creemos que el joven Lan y creemos que son destinados, y tambien ver si nuestro hijo aceptaria el compromiso, recordemos que solo es un bebe.
Lider Lan:Con todo aclarado, nosotros aceptamos que se realize haci el cortejo.
Jiang Fenmig:Agradecemos su comprencion.
Madam Yu:Pero no crean que sera facil ,aun no acepto ese compromiso.
Despues de la conversacion que tuvieron, el clan Gusu Lan debia retirarse a su secta , el pequeño Lan Zhan se despidio de Wei Wuxian.
Lan Xichen se despidio del bebe Jiang Cheng el cual se durmio en sus brazos ya que le pidio cuidar al pequeño hasta que terminen de hablar los mayores, cuando llego la hora de partir le dio un beso en la frente al pequeño a-cheng y se lo entrego a la señora encargada de cuidar al pequeño, se retiro a donde estaba su padre y su tio para partir. Pero no se dio cuenta de que alguien era expentante de lo que hacia, asi en Madam Yu quien pedia que su hijo no cresca. Los lideres Jiang fueron a despedir a la secta Gusu Lan._____________________________
Pasaron los años, la secta Yumneg Jiang recibio la primera carta para el pequeño Jiang Cheng , eso daba inicio a la temporada de cortejo del pequeño omega, desde que tuvo uso de razon se le explico que tendria que comunicarse con el joven Lan mediante cartas para realizar el cortejo.Tambien se le comunico del compromiso de su hermano con el segundo joven y que ellos tambien se comunicaban por medio de cartas.
El pequeno Jiang Chen fue llamado por la tarde, por su madre debia ir a la habitacion, toco la puerta y su madre respondio con un "adelante", entro y vio que habia tasas de te significada que le diria algo muy importante.Se sentaron y Mafam Yu sirvio el Te entregandole una taza asu hijo y una para ella.
Madam Yu: Espero que estes al tanto de lo que te dire-el pequeño solo asintio y continuo su madre-acaba de llegar una carta para comenzar la etapa de cortejo, por medio de estas te comunicaras hasta que acabe y si es que funciona pasaremos a un compromiso formal , donde se unira a ambas sectas mediante el matrimonio.
Jiang Cheng: Lo se madre.
Madam Yu: No te preocupes, si es que no lo deseas no se llevara a cabo.
Jiang Cheng: Madre por que aceptaron el cortejo con el joven Lan.
Madam Yu: Yo no queria aceptar, pero vimos que puedes tener una gran conexion, como si fueran des...-justo iba a terminar, pero entro Wei Wuxian gritando.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Un Conejo Y Un Gato
FanfictionEn la época donde existe un segundo genero , donde los mas poderosos tienen el poder de tener cola y orejas de animales. Jiang Cheng el hijo del lider de Yunmeng Jiang , un omega hibrido de gato que esta comprometido con un alpha el cual descono...