✨✨

104 4 0
                                    

Subí denuevo a mi casa dejando a Anne en el parque.

Mi madre me había preparado el desayuno, y me dijo que sabía que ayer había llegado una hora tarde, y lo iba a pagar, fregar platos, ordear la casa,  hacer la colada, algunas de las cosas que me mando hacer.

Mi hermano era dos años mayor que yo, él vivía en el cetro de la ciudad y ganaba algo de dinero tocando en bares de mala muerte y vendiendo la droga que él. No se metía. Meses antes mi madre le había echado de casa porque llegó  drogado y montando escándalo. A pesar de esto no perdí el contacto con él y de vez en cuando iba a visitarlo, así fue como e entere de que tenía novia. Le gustaba el rock y las drogas, pero aunque sea raro, no era mujeriego. Llegué a pensar que era gay. Esa tarde fui a hablar con él. Le conté lo de la pasada noche,  como era de esperar, no sabía nada. Dijo que hablaría con ella y de paso quedamos para ir a un concierto el jueves. De la casa desastrosa de mi hermano fui a otra casa desastrosa, la de Layne, me invitó a comer y hablamos sobre la banda que habíamos montado. De la habitación contigua salió  Blake, el hermano de Layne, un chico alto de pelo largo y rizado ojos verdes y con un toque a Eddie Vedder. Era cantante del grupo Acid Rain, un grupillo conocido en nuestra ciudad. Se sentó a comer con nosotros y le contamos lo de la banda, nos deseó suerte acabó su plato rapidísimo y se fue. Su madre salió de su  habitación con ojeras despeinada y con una botella de vodka en la mano, Layne se levantó y cerró la puerta, me dijo que me diese prisa y que nos fuésemos. Su madre empezó a gritar, yo recogí mis cosas y le grité  adiós a Marta, la madre de Layne. Él  salió después de mi, me decía que lo sentía y que ya sabía cómo era. Nos reunimos con los de la banda en el garaje de Eddi y preparamos algunos covers. Quedábamos todos los días para ensayar, y empezamos a crear nuestras propias canciones. Un mes después empezamos a buscar conciertos en bares,  nadie nos hacía mucho caso asique le pedimos ayuda a Blake, y....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vida de un grungeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora