Estaba nublado, pronto comenzaría a llover. Me encantaba sentir la lluvia callendo sobre mi.
Mis amigos y yo estábamos en un parque, cerca de allí había una pizzeria. Nos acercamos y cada uno pidió su pizza,también pedimos un par de litros de cerveza que pagó el mayor de nosotros que tenia 18 años, los justos para poder comprarla, y regresamos al parque.
Ya había comenzado a llover así que nos metimos abajo del puente. Pusimos nuestra música bien alta y disfrutamos de la cena. Algunos de esos amigos seguirían conmigo para toda la vida, pero otros, acabarían con nuestra amistad ese mismo año.
Me llamo Agus, tengo 17años y soy una adolescente sumergida en lo alternativo. Mis amigos son muy parecidos a mi, o eso creía.Estamos siempre de aqui para allí juntos. Layne, es mi mejor amigo, alto y grunge,pasa de todo, como el resto de nosotros y Anne era mi mejor amiga, si he puesto era, porque ya no lo es.
Siguiendo con lo del parque. Nos acabamos las pizzas, teníamos entradas para un concierto tributo a Nirvana, uno de nuestros grupos favoritos. Miramos las hora y nos dimos cuenta de que llegábamos tarde, seguía lloviendo, pero nos daba igual. Salimos corriendo sin recoger lo que habíamos tirado bajo el puete.
En la entrada del local donde tocaba la banda estaba el segurata, nos miro con cara de asombro ya que estabamos empapados y eramos los más jóvenes que entraron al local esa noche.
Nuestros gustos eran diferentes a la mayoría de los adolescentes de nuestra edad.
Al entrar al local todos nos quedamos con la boca abierta. Mi supuesta mejor amiga estaba besando a otro chico, que no era su novio. Mi mirada se giró hasta que llegó a la cara de Eddi uno de los amigos que había llegado conmigo, el novio de Anne. Se veía tristeza en su cara, se dio la vuelta y por la misma puerta que entramos él salió. Mi gesto facial cambioó de asombro a enfado, caminé hasta donde estaba Anne y le toque el hombro, cuando se dio cuenta de que habíamos llegado, se separó del chico de un salto, y pensando que no había pasado nada preguntó por Eddi. Yo que creía que ella era diferente le conteste que se había esfumado de su vida al igual que yo si no me explicaba lo que estaba pasando. Me agarró del brazo y me arrastró hasta la salida, yo me solté y le dije que me parecía fatal lo que había hecho y fui a buscar a Eddi.
Le llamé por teléfono porque no pude localizarlo a pesar de haber dado la buelta a la manzana. No contestaba, era de esperar, pero tenia que encontrarlo.
Solo podía pensar en que se sentiría fatal.
Mientras le buscaba entre a una tienda en la que me vendieron una litrona de cerveza, sabia que si le encontraba eso le animaría. Después de recorrer casi toda la ciudad, porfin, le encontré. Grité su nombre, me miró, se levantó, y empezó a caminar para el lado contrario al que yo me encontraba. Volví a gritar su nombre, y está vez le enseñe la litrona, me miró y aceleró el paso. Algo iba mal. Corrí hacia él, cuando llegué a su lado me miró con desprecio y me dijo que le dejase en paz. Le pregunté que le pasaba conmigo, a lo que el contesto con una ja, de esos que te salen cuando estas molesto, me dijo que el sabía que yo sabía que ella estaba con otro, yo conteste que eso era totalmente falso, y era verdad yo no sabía absolutamente nada. El seguía desconfiando de mi hasta que... CONTINUARA...