¬Narrador¬
(se encuentran en un multiverso donde ver a personas mitad humanas mitad animal, colores de cabello diferentes, poderes, hijos de dragones o criaturas míticas {todo lo que puedas imaginar, el límite es mi imaginación xD} y/o su aspecto diferente a como nos vemos en nuestro universo es totalmente normal.
Algunas cosas como las leyes, las obligaciones, entre otras, reitero son diferentes a NUESTRO UNIVERSO, si en nuestro universo está denominado como enfermedad mental el amar o tener relaciónes tipo humano × animal "zoofilia" en este universo es todo lo contrario, ¿por que recalcó esto? Fácil no quiero haters que me digan de cosas, aun que se que los va a ver pero meh, me da igual espero y disfruten esta historia)Eran inicios de curso en el colegio (secundaria/preparatoria) "Flor de otoño" como todos los años, todo marchaba igual, entraban los de primer curso a sus aulas, algunos llegaban a hablar para hacer nuevas amistades y los que ya tenían a su grupo de amigos se juntaban a hablar de cómo les había ido en sus vacaciones...
Llega un chico de 15 años, con cabello de color mixto, ojos de distintos colores, tonalidad clara en su piel, no era muy alto, cuando mucho media 1.53, su nombre es Rius.
Por otro lado vemos a un chico de 17 años, cabello azul, ojos grises y su mirada era tan profunda como el océano, su piel era clara, estaba medio mamadisimo :v media al rededor de 1.73, y su nombre era Timba.
Cada uno por su lado, Rius esta con sus nuevos amigos;
Mike, el cual era un chico mitad perro, aspecto amigable, 15 años, cuando salía del colegio iba diariamente a unas minas por diamante y con lo recolectado iba a comprarse chocolate.Raptor, era un fan del anime, diariamente se ponía un cosplay de dinosaurio, su cabello era rojizo, sus ojos verdes cual esmeraldas, era un poco serio, pero cuando toma confianza no hay quien lo pare, 15 años (xD).
Francis, el era un chico muuy apuesto e inteligente, algo asocial por que tiene miedo a que lo traicionen, tiene un trauma ya que su madre lo abandono junto con su padre, su padre cayó en depresión y de igual forma lo abandono con su abuela, ella es la única persona que no lo dejó, Francis sufría de bullying a causa de sus cuernos que sobresalían de su suéter, así que mejor decía que sus cuernos eran falsos, (que triste D': ) 16 años.
Flex, un chico mitad mapache (según el) su color de cabello es azul, tiene unos dientes pequeños pero afilados, casi siempre está de buen humor, y el siempre busca la manera para levantarte el ánimo, el nunca conoció a sus padres, el vive con su tía y a él le basta eso, no desea conocer a sus padres, ya que su tía es su única y verdadera madre, 15 años.
Por el otro lado Timba esta con sus amigos de la infancia y algunos conocidos de sus amigos.
Trollino, 16 años, es el mejor amigo de timba, no le pasa nada a timba sin que trolli se entere, el era un futuro gobernante pero no quizo cargar con la responsabilidad de un reino, a él no le interesaba eso, su padre por obvias razones lo hecho de su reino, así que ahora vive por si solo trabajando en una cafetería, vive en un departamento junto a timba y a su otro amigo, invictor.
Invictor, 17 años, es uno de los mejores amigos de timba, a él le encanta la historia y siempre viste de espartano por qué es demasiado valiente y super fuerte, el tiene un hermano pequeño llamado sparta, no se llevan muy bien que digamos pero siempre los veras juntos.
Sparta, 14 años, es un chico muy atractivo, pero siempre usa un suéter con capucha por que no quiere llamar la atención, es muy serio, casi no habla con nadie, solo se la pasa en su móvil o tragando moscas (no literalmente okay, solo es figurativo jsjs xD) (ah y por obvias razones vive junto a trolli, timba e invictor)
Mayo, 16 años, es un chico mitad robot, el es él quedante (pretendiente, amigos con derecho, ok no) de Invictor, son muy cursis el uno al otro, mayo es un chico super inteligente y responsable
Acenix, el es un amigo de la infancia de sparta, los dos conocen a flex pero aún no saben que estudian en el mismo colegio, acenix es mitad gato, tiene ojos verdes lima, es un poco problemático gracias a su ego, pero bueno es muy kawaii, 15 años.
¬Bueno, espero y les sea de agrado esta pequeña introducción, veré si en unas horas subo el primer cap, si quieres saber de algunos avances o quieres dar ideas para la historia mi usuario en instagram es Alojoss06, nos vemos en el siguiente cap, bye¬
ESTÁS LEYENDO
🔒❤️Nuestro secreto💙🔒
RomanceUn amor en secreto es lo que nuestros protagonistas "timba" y "rius" tratarán de ocultar a sus amigos... Pero ¿como comienza esta historia de amor? Esta fantástica historia de amor y aventuras en compañía de amigos complica mucho esta relación en se...