¬Narrador¬
Rius se encontraba junto a sus nuevos amigos :
Mike, Raptor, Francis y Flex.Mientras en el otro extremo se encontraba timba junto a :
Trollino, Invictor, Sparta, Mayo y Acenix.
(en el grupo de Rius)
Mike: y bien, ¿como les fue en sus vacaciones? Yo no salía de la mina, ahí hay mucho diamante.
Rius: Bueno pues yo solo me la pase haciendo costura y un suéter para mi, me gusto demasiado, creo que mañana lo traeré para que lo vean.
Flex: Wow que genial! Deberías hacerme un suéter, de seguro te quedará muy lindo, aparte ustedes si tuvieron cosas divertida que hacer, a mi solo me pusieron a recojer mi habitación, no me dejaban ir a trepar la copa de los árboles.
Rius: mmm flex eso suena peligroso... Pero con gusto yo te haré ese suéter, solo dame tiempo, aun soy algo nuevo con esto de la costura.
Raptor: Bueno, lo que yo hize es ver todos lo capítulos de Naruto, ver animes nuevos y bueno, ya saben leer 7v7 (mangas de historias no aptas para su edad ùnú)
Mike: Ya me imagino que es lo que leías eh raptor ~risa malvada~
Raptor: Podre leer lo que te imaginas, pero mínimo no soy una sucia trampoza en los videojuegos como tu.
Francis: ¿Tan temprano ya van a pelear? Apenas si nos conocemos ~dice en un tono un poco seco~
Rius y Flex: Cierto
*suena la chicharra// campana//timbre de entrada a clases*
¬Narrador¬
Flex, Mike, Rius, Acenix, Sparta, Raptor van en la misma aula//salón.Y Francis, Mayo, Invictor, Trollino y Timba van en mismas aulas.
(en el grupo de Timba ya en sus aulas)Mayo: *se acerca a Francis por que lo ve alejado de los demás*
Hola, soy mayo, un gusto conocerte.Francis: *un poco nervioso* H~hola, mi nombre es Francis, el gusto es mio.
Invictor: *ve a mayo hablando con Francis y por celos se acerca*
Hola soy Víctor, Mayo es mi pajera... Ni se te ocurra pensar que pueden ser mas que amigos.Francis: *se nota algo intimidado ya que Víctor lo rebasa en altura y en fuerza* Hola ~traga saliva~ mi nombre es Francis, y solo estaba hablando con mayo por que el se acercó a mi, no soy muy social, no me gusta la multitud.
Mayo: Perdonalo, es un poco celoso, *mira a Víctor* vic, yo jamás te dejaría a ti, yo solo quize que Francis se acercara mas a nosotros, por que yo más que nadie se lo que es ser rechazado por la sociedad.
Timba: Ey ya vengan, traigan a ese chico para acá, que no esté solo.
Francis: *se pone de pie y vase acerca a los demás*
//Convenientemente hasta este punto llega el profesor xD //
¬ Narrador¬
Como había dicho, las responsabilidades o las obligaciones no son iguales a las de nuestro universo, sólo asisten a dos horas de clase y solo 2 veces a la semana (wey quiero vivir en ese universo TwT es perfecto jsjs) así que bueno xD.*suena la chicharra// campana // timbre de salida*
Francis: *se va con el grupito de rius pero timba y los demás lo siguen por que creen que ta solito TwT*
Rius: Hola Francis, *mira que siguen a Francis* vaya veo que tienes nuevos amigos.
Francis: *un poco confundido decide voltear a ver quién era* Ah, son ustedes ¿que pasa?
Invictor: yo solo vine por mi hermano, ven sparta, vámonos a casa.
Sparta: Mira Víctor, ¿recuerdas a flex? Vamos en el mismo colegio.
Flex: Hola Víctor, cuanto tiempo, mira ellos son mis amigos
*los presenta a cada uno*Rius: Es un gusto conocerlos a todos, espero y nos llevemos bien.
Mike: Si si, como digan, oigan quieren ir a una mina??
Acenix: Oh claro que si, yo voy, ¿vienes sparta?
Sparta: *asciende con la cabeza que si*
Invictor: pues vamos todos de una vez ¿no?
Mayo: yo tengo cosas que hacer.
Francis: yo necesito llegar a mi casa.
Flex: yo igual , vamos juntos.
Trolli: yo necesito ir a trabajar, los siento será para la próxima.
Mike: bueno, y los que quedan?
Rius: Bueno, yo no tengo nada que hacer.
Timab: Ni yo.
Mike: pues vamos.* c van a la mina platicando *
Mike: Es aquí ~lo dice en un tono emocionado~
Rius: pues entremos.
Mike: sólo que... Hay un pequeño problema
Acenix: cuál?
Mike: solo hay 3 linternas, no creí que vendriamos muchos, y necesitamos separarnos.
Invictor: yo voy con sparta, el es muy serio y tal vez se incomode, lo conozco bien.
Acenix: yo voy con Mike, el debe saber donde hay diamante.
Mike: Bueno, quedan ustedes dos *mira a rius y a timba* bueno en fin *les entraga a todos su linterna* nos vemos en 3 horas aquí, hasta entonces.
*se separan todos*
Timba: y bien eres rius ¿cierto?
Rius: si, ytu debes ser timba
Timba: así es, soy el magnífico timba baby
Rius: ~se ríe un poco~ eres gracioso.
*la luz de la linterna empieza a parpadear y de apaga*
Rius: T~timba? Que paso? *se pone nervioso ya que no se ve ni madres*
Timba: mm no estoy seguro, ¿donde estas? *comienza a alzar las manos para tratar de encontrar a rius*
Rius: Debemos estar cerca *hace lo mismo que timba* uy *toca un pectoral de timba* lo siento mucho.
Timba: N~no te apures, todo está bien, *toma a rius de la mano* Bien, ¿y ahora como salimos?
Rius: Y si esperamos a los chicos? Ya casi son las 3 horas, de seguro vienen a buscarnos.
Timba: bien, esperemos, no hay que separarnos.
*se eschucan ruidos de mobs*
Rius : No puede ser *abraza el brazo de timba*
Timba: no te apures rius, debemos salír de aquí *carga con sus manos de Zeus a rius* Bien debemos ser rápidos, no podemos perder tiempo.
Rius: *abraza fuerte a timba y trata de ver algo* sigue recto timba, creo que veo algo, como una luz.
Timba: *corre en la dirección en la que rius dice*
¬Narrador¬
Yyy bueno, eso ya será para otro capitulo jajaja, espero y les guste
👉🏽👈🏽 Jsjs :3 nos vemos luego, seguiría pero me llegó una notificación de yutu, chau jaja..
ESTÁS LEYENDO
🔒❤️Nuestro secreto💙🔒
RomanceUn amor en secreto es lo que nuestros protagonistas "timba" y "rius" tratarán de ocultar a sus amigos... Pero ¿como comienza esta historia de amor? Esta fantástica historia de amor y aventuras en compañía de amigos complica mucho esta relación en se...