-diálogo normal-
-GRITO-
-voz muy grave-
pensamiento
Narración normal
Avisos, notas de autor o algo parecido
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado un tiempo desde que Izuku había cometido su primer asesinato contra un “heróe” y a se vez habia salvado a una chica de una muy probable violacion, pero habia un problema… aunque él hubiese hecho ese asesinato contra alguien que conspiraba contra la sociedad, se sentia muy mal, no se sentia capaz de seguir con esto…
-Le quite la vida a alguien… quién soy yo para dictar quién vive y quién no- Se repetia y repetia esto en su cabeza.
-Estoy jugando a ser dios cuando no lo soy... - Se detuvo en seco con esa frase.
-Un momento…. si en este mundo no hay un dios que venere por los más débiles y que no castigue a los pecadores… yo tomaré el papel… ¡YO PURIFICARE ESTE MUNDO! Ja… Ja… Ja… JA JA JA JA!- Terminaría su frase con una risa un poco maniática.
-Me vengare de todos… ninguno saldrá vivo... los únicos héroes que perduraran serán los verdaderos.. los que sacrificarían su vida por un simple civil, solo ellos tendrán pase al nuevo mundo- Con ese pensamiento que cualquiera pensaría que era imposible caería dormido a su cama.
Time Skip
Era ya el dia siguiente, Izuku se levantó salió de su cama y fue directo al baño, donde se lavó la cara y sus dientes, se estaba por ir del baño cuando miro su cara en el espejo, al ver su rostro toco su cabello y noto que estaba más largo de lo normal.
-Mmm creo que es hora de hacerme un corte de cabello más cómodo, si lo tengo más corto se me hará más fácil luchar- Luego de decir eso volvería a su cuarto, tendería su cama y ordenaría el cuarto, dejándolo limpio y ordenado.
Una vez hecho esto bajaría por las escaleras dirigiéndose a la cocina, una vez ahí se prepararía un batido de proteínas y también se haría un desayuno de huevos (que si no los haces con algo agregado son bastante sanos) y un poco de carne.
Luego de esperar el respectivo tiempo para cada alimento los puso en un plato, fue a la mesa y empezó a comer.
-Ayer fue un dia pesado, creo que hoy saldré a pasear un rato, tal vez vuelva a ese café, fue un buen lugar y esa chica fue agradable-
Una vez terminó con el desayuno lavaría los trastes y los dejaría secando, una vez hecho esto iría a su cuarto tomaría sus llaves, su billetera y un kunai por si acaso.
Una vez agarró sus cosas fue hacia la puerta de entrada abriéndola y saliendo a la calle, cerró su puerta con llave y se dirigió a un parque un poco alejado y muy poco transitado.
15 minutos de caminata después se encontró con el parque, una vez ahí se sentó en una de las bancas y miró hacia el cielo…
-Me encargaré de limpiar la basura del mundo… Es... Mi objetivo… Es mi destino…-
Luego de decir eso simplemente se quedaría dormido sobre esa banca en aquel deshabitado parque.
-Hm… Hola? Estás despierto?-
Esa simple voz haría que él se despertara tranquilamente, incorporándose y poniéndose recto. Al ver quien lo había despertado noto que era aquella chica que trabajaba en el cafe.
ESTÁS LEYENDO
Verdadera Justicia
Фанфик-No puedes ser un héroe sin quirk-, esas palabras rompieron mi sueño pero... me hicieron ver como es este mundo en realidad, me mostraron mi verdadero propósito... liberar a este mundo de los héroes y villanos. Yo soy la verdadera justicia de este m...