-diálogo normal-
-GRITO-
-voz muy grave-
pensamiento
Narración normal
Avisos, notas de autor o algo parecido
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En un mundo en el que el 80% de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, el otro 20% que en general eran ancianos de generaciones anteriores donde los dones eran menos comunes, los niños de las generaciones actuales de este 20% son repudiados y aislados por una sociedad, quebrada por los héroes corruptos y los villanos dementes... yo Izuku Midoriya tuve la mala suerte de pertenecer a ese escaso 20% y fue por ese mismo problema que sufrí constantes abusos de tanto compañeros de escuela como los mismos profesores.
Vivía mal y no tenía amigos pero siempre estaba con un sueño inderrumbable de que aún sin un don podía ser uno de los más grandes héroes en la historia, quería romper el estereotipo de que un héroe necesitaba un don para poder serlo, pero no... mi propio ídolo, All Might el nombrado más grande héroe de la historia tuvo que romperlo con unas pocas palabras -no puedes ser un héroe sin don-. Pero... estas palabras aunque en un principio fueron dolorosas, hicieron algo bueno, hicieron que me viera la verdad, hicieron que abriera los ojos, me mostraron cómo era este mundo en realidad que era un mundo donde los héroes son personas corruptas que solo buscan fama, dinero, una buena imagen pública y una posición política.
Ustedes se preguntaran ¿Cómo unas simples palabras hicieron eso? bueno la pregunta es lógica, lo que pasa es que antes veía lo que pasaba con que los héroes eran corruptos y sus crímenes pero esos artículos que se publicaban en el internet eran rápidamente eliminados, y luego eran cambiados por una historia falsa muy alejada de los hechos reales, antes yo con mi estúpida mentalidad de que los héroes eran leales, santos y que nunca conspiraron contra la sociedad pero ahora que veo la verdad cazare a los héroes y a los villanos para conseguir un mundo donde la gente esté más tranquila, más feliz, pueda vivir libre y que los quirkless no sufran por el abuso de los corruptos que se hacen llamar héroes... estaré pendiente al internet también para anotar todos los actos de corrupción que los héroes hacen... Desde ese día decidí no solo mostrarle la verdad al mundo sino que también ser alguien repudiado por la sociedad pero dispuesto a arriesgar su propia vida para proteger al inocente, al necesitado y al que no puede defenderse por sí mismo, usare mi nuevo poder para crear un nuevo mundo.
-destruiré esta sociedad llena de corrupción por tanto héroes y villanos, iniciare una nueva era de paz donde no habrá espacio para los héroes corruptos solo habrá espacio para los verdaderos héroes-
-haré esto con mi nuevo poder- Dijo esto con una voz determinada.
Los ojos de izuku habían cambiado ahora eran rojo carmesí con una aspa alrededor.
fin del prologo
Hola seguidores, como verán esta es una nueva historia en colaboración con Yamil10000 y la gran mayoría de las imágenes que se verán en este fic son de su propiedad y no se pueden usar en ningún fic sin su permiso, segunda cosa para la gente que sigue mi otro fic "El Jinete Reencarnado" será pausado por tiempo indefinido o hasta que se termine esta historia por que me di cuenta que la historia había empezado muy mal y no tenía sentido por lo que tomé la decisión de rehacerla para que en un futuro quede mucho mejor.
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo!
Uffff lo que me costo subir esta historia... esta historia estuvo planeada por un tiempo y me costo subir este prologo y estoy bastante orgulloso de subirlo UwU pero bueno..
Chau chau!
ESTÁS LEYENDO
Verdadera Justicia
Fanfic-No puedes ser un héroe sin quirk-, esas palabras rompieron mi sueño pero... me hicieron ver como es este mundo en realidad, me mostraron mi verdadero propósito... liberar a este mundo de los héroes y villanos. Yo soy la verdadera justicia de este m...