Capitulo XIII

201 13 5
                                    

Miércoles 17 septiembre

Narra Alicia

Sono el despertador, eran las siete de la mañana, normalmente nos levantamos a las siete y cuarto pero esta vez era especial, nos teníamos que levantar antes para ir temprano al instituto para hacer la matricula de Leticia. Cuando nos levantamos olia genial.

Leti: mmm que bien huele

Ali: parece que mi madre ha hacho tortitas

Leti: enserio? Que ricas

Ali: si pero primero me voy a duchar luego voy a desayunar, desayuna tu si quieres, no hace falta que me esperes.

Leti: esta bien.

Me metí en la ducha y despues cuando sali me puse el uniforme. Cogí uno para mi y el otro que tenia lo deje encima de la cama para Leticia ya que teniamos la misma talla una, es genial poder compartir ropa.

Cuando acabe de desayunar y acabamos de prepararnos salimos de casa, era mas temprano de lo normal, solo eran las ocho menos diez y las clases no empiezan hasta las ocho y media. Por el camino estuvimos hablando. Cuando llegamos la directora nos estaba esperando.

Directora: pasar por favor y sentaros

Pasamos y nos sentamos.

Direc: te llamabas Leticia verdad?

Leti: si, Leticia Castillo como mi prima.

Direc: vale, vais a ir a la misma clase, cuarto B

Leti: gracias por ponernos juntas

Direc: no hay de que, aqui tienes el horario y pasate despues de las clases a que te de los uniformes, ya los han pagado.

Leti: vale

Ali: adios

Direc: adios

-

-

-

-

-

-

-

-

-
Narra Dani

Sono el despertador eran las siete y cuarto de la mañana, que pereza levantarse. No me apetece ir al instituto. Pero lo tenia que hacer. Cuando acabamos de prepararnos, que nos tuvimos que poner uniforme solo porque era mejor estudiar en un instituto privado, nos fuimos a clase. Cuando llegamos no me lo podia creer, alli sentadas, dos preciosidades, las dos vecinas. Nos acercamos hacia ellas.....

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, GRACIAS LETICIA POR LEERLO Y DECIRME QUE TE GUSTA. COMENTAR Y VOTAR.

Diario de una chica corriente {Gemeliers} ACABADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora