Capítulo I

551 26 2
                                    

Sábado, 13 de septiembre 2014

Llegue a casa cansada después de haber estado con mis amigos. Le di un beso a mi madre y fui a mi habitación, saque del bolso el móvil, el monedero y las llaves. Cogí el movil y puse música. Miré los postres de mi habitación y me quede pensando, mis pensamientos se interrumpieron mi madre me llamo para cenar, baje y cené, después de cenar me quede viendo la tele y recordé que el lunes empezaba las clases. No tenia ganas de volver al instituto, me fui a dormir.

Viernes, 6 de mayo de 2010

Me desperté en un cuarto que no era el mio pero me parecia familiar. Miré el calendario, era 6 de mayo del 2010. Fui hacia un espejo que había en la habitación, cuando me mire me quede sorprendida, había vuelto al pasado!! Aquella habitación era cuando vivía en Madrid y el día no lo recordaba bien pero sabía que mi vida cambiaria. Cuando salí de la habitación escuche a mis padres discutir pero no le di mucha importancia porque lo hacían constantemente y después todo se arreglaba. Mis padres dejaron de dicutir encuanto me escucharon bajar a desayunar. Me pusieron un vaso de leche y unas galletas cuando acabe de desayunar mis padres me dijeron que me sentase en el sofá que me tenían que contar una cosa. Me senté en el sofá.

-Alicia, tenemos que contarte una cosa-dijo mi madre

-Que??

-Pues mamá y yo-dijo mi padre- nos vamos a separar tu te iras a vivir con tu madre a Barcelona

Yo subí a mi habitación llorando cerré la puerta y me eche en la cama. Miré el reloj y me di cuenta de que tenia clase asique me vestí coloque la mochila y me fui sin decir nada mas que adiós. El autobús me recogió y yo le conté todo a mi mejor amiga, Sara. Cuando salimos de clase le di un abrazo a Sara y le dije

-Sara, espero que nos veamos pronto

A Sara se le cayo una lagrima. Me fui a casa tiste. Cuando llegue subi a la habitcion solte las cosas y baje a comer. Despues de comer subi de nuevo a mi habitacion para hacer las maletas, ya que nos ibamos mañana temprano. Meti toda la ropa en la maleta. Coji una caja de carton grnde y guarde en ella muchas cosas que me prometi no abrir hasta que no pasase al instituto. Despues guarde las cosas de las estanterias y de la mesa, armario...

Diario de una chica corriente {Gemeliers} ACABADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora