Capitulo VI

218 15 0
                                    

Cuando amplio la imagen...

Ivanna: No me lo creo! Ese es Dani!!

Yo: Siii! y ese de su lado es Jesus!!

Ivanna: Quedate la foto y ya buscaremos la forma de que llegue a ellos

Yo: Esta bien ahora vamonos que no querremos llegar tarde el primer dia

Iva: Adios

Dueño: Adios

Salimos de la tienda y estabamos muy emocionadas. Nos fuimos a clase. Cuando llegamos nos encontramos con los demas, a algunos hacia mucho tiempo que no los veia. Habia una chica nueva, ya mas tarde la preguntaria su nombre. Entramos a la clase y me sente al lado de Ivanna, y al otro lado la chica nueva. Pero al dia siguiente me iria a ultima fila. Solte mi mochila de vans en la mesa para coger el estuche y el cuaderno para apuntar el horario. Llego nuestra nueva tutora, se presento, se llamaba Susana, bonito nombre pesé ya que no estaba atenta de lo que decia hasta que algo de lo que dijo me llamo la atencion.

Susana: Hay tres nuevas personas en este curso, dos de ellos no estan ahora mismo aqui, pero la otra esta sentada junto a nosotros, levantate por favor y ven a presentarte.

La chica nueva se levanto y se acerco hacia la pizarra para presentarse.

X: Me llamo Noemi, antes esraba en otro instituto, tengo 16 años, me gustan los juegos del hambre y divergente. Respecto a la musica mi cantante favorito es Pablo Alboran.

Mientras que se presentaba sabia que esa chica me iba a caer muy bien y tenia la sensación de que yo a ella tambien.

Susana: Espero q os lleveis bien con ella, te puedes sentar Noemi.

Noemi se sento a mi lado, donde estaba antes. Mientras Susana copiaba el horario en la pizarra.

Yo: Hola Noemi, soy Alicia

Noemi: Hola soy Noemi como has podido escuchar pero llamame Noe.

Yo: Encantada de conocerte

Noe: Igualmente

Acabe de copiar el horario en el cuaderno.

Susana: Ya os podéis marchar a casa. ESPERAR! (dijo gritando) se me olvidaba presentar a los otros dos nuevos.

La profesora salio de clase. Cuando salio empezaron los gritos y yo me puse a pensar... son dos y son nuevos y como aparezcan los gemelos por la puerta muero. Susana entro sin nadie y todos se callaron.

Susana: Lo siento no han podido venir hoy. Ya si os podeis ir.

Cogi la mochila y guarde las cosas. Antes de salir fui a saludar a un amigo q hacia mucho que no le veia.

Yo: Hola Rubén

Ruben: Hola, cuanto tiempo!

Yo: Si, llevamos todo el verano sin vernos

Ruben: Ya, me mola tu mochila.

Yo: Gracias jejeje

Ruben: Tenemos que salir algun dia a montar en skate algun dia de estos

Yo: Ya no se si me acordare, hace mucho que no monto, mañana me lo traigo y asi vengo en el y despues nos vamos a montar un rato su quieres.

Ruben: Claro, mañana me lo traigo tambien

Salimos de la clase hablando. Fuera nos juntamos todos, Ivanna, Dylan, etc.

Diario de una chica corriente {Gemeliers} ACABADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora