Ace

1.3K 46 4
                                    

(Espero que adaptará bien el pedido, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones para que este pedido quede bien, primero que nada será durante el Time Skip, Segundo nos encontramos en un mundo paralelo, ya que Ace y Shirohige siguen vivos. Bien, ese pedido es de  Mbspnw , disfrutalo.)

Estabas en Sabaody viendo como tu capitan y tus nakamas estaban sufriendo un ataque del que no podiais salir, no podias hacer nada la sobrina del gran shirohige no podia defender a su capitan como vice-capitana, no podia ayudarlos estaba en el suelo derotada por Kizaru. Abatida en el suelo junto a Zoro.

Te despertaste del sueño, o más bien de la pesadilla, recuerdos de ese día, del día de la ejecución de Ace. Gracias a Boa, tu capitan y tu habian llegado a tiempo. Llegaste al barco de tu tio al Moby dick, estaba notablemente enfadado Marco te saludo y te dijo que debias estar con tu capitan, le contaste todo lo que sabias, te lo habia contado Ace en Arabasta, lo que le habia pasado a Thatch, te habias criado con ellos, los conocias a todos incluso a Ace, a el menos tiempo decidiste separarte de ellos y buc¡scar tu tripulación y sin quererlo acabaste con el hermano pequeño de Ace. Tu tio decidio ir a salvarlos 'pudiste evitar que mataran a Ace con el poder de tu akuma no mi, dominabas los vientos, asi que con una gran rafaga de aire mandaste a volar al comandante pero kizaru te alganzo marco te salvo a tiempo y evito que te mataran a ti.


Despues de meses navegando estabas totalmente recuperada tu tio decidio que era hora de entrenarte más antes de que fueras al nuevo mundo, Luffy estaba en una isla llena de animales peligrosos de los demas no sabias nada. Volvias a entrenar con el viejo para ti no era tu tio era como tu padre habias surcado el mar con el muchos años, tantas aventuras, te fuiste de la tripulación por que querias vivir aventuras pero viendo como Ace entrena contigo te sentias sorprendentemente atraida por él.

- Oi (T/N), vamos a entrenar el viejo se va a enfadar -dijo Ace.

-Voy me voy a poner la ropa de entenamiento- era una panti largo negro y un sujetador deportivo.

Al viejo no le gustaba que usaras ese tipo de ropa en el barco, habia muchos hombres cerca pero ellos no se atrevian a hablar contigo te tenian mas miedo a ti que al viejo en el barco solo hablabas con Marco y Ace, este ultimo muchas veces te evitaba y terminaba antes el entrenamiento dejandote sola entrenando con Marco, pero esta ves no seria asi. Hablaste con el en la mañana.

Era tu oportunidad de besar a Ace y decirle que aun que estuvieran en tripulaciones distintas sentias cosas por el, una declaración de amor algo rara pero tenias dos años para disfrutar de el y poder seguir el viaje con tu capitan al nuevo mundo y seguir viviendo aventuras.

Estabas llegando al gimnacio que tenia el moby dick, era muy grande y constaba de pesas que podian llegar a las 3 toneladas de peso, esas solo las cogia el viejo, Ace, Marco y tu. Gracias a Zoro habias mejorado tu fuerza muscular ahora toca reforzar el haki y tenias que luchar con el fuego de Ace.

- Bien hoy estamos solos- dijo Ace mirandote a los ojos.

-Bien pues empecemos - dijiste usando el haki del rey contra el.

-Con que vas con esas, quieres ir asi desde el principio, no te canses tan rapido.

Sonreiste y le atacaste con una rafaga de aire, el se tiro a darte un puñetazo con fuego pero recubrite tu brazo de haki. Sentiste el calor pero no te dolia eso ya era un comienzo favorable para ti hasta ayer aun te quemabas levemente.

-Buena pajarito, vamos a ver si tu akuma no mi puede hacerme volar como lo hiciste con akainu sin que te desmayes, venga pajarito.

-No me llames asi idiota -Te ponias nerviosa con ese apodo que te decia solo en privado. 

Lo mandaste a volar rompiste la pared del gimnacio y lo tiraste al mar, oiste como tu tio reia ante tal acción y un par de nakamas se lanzaron a buscar a Ace, lo llevaron para su habitación que era compartida con Marco. 

-Oi (t/n) deberias de ir a mirar como esta, no entrare en la habitación-yoi.

-¿Esta bien que se lo diga aniki?, ¿y si el viejo se enfada?.-Escuche como marco reia y se iba diciendome adios con la mano. Era una tonteria, el estaria encantado de que eso sucediera.

Fuiste hasta la habitación y tocaste dos veces en la puerta, Ace salio vestido con su pantalón de siempre pero esta ves tenia pueta una camisa entere abierta, al verlo asi, te pusiste nerviosa. Viste como Ace te arrastro para dentro del camarote. 

-Pajarito, tengo que hablar contigo.

-Espera primero yo, por favor.-Lo miraste y cogiste aire- Me gustas... desde hace mucho tiempo, lo confirme desde que te vi en Arabasta, y luego el hecho de que casi te pierdo no podia quedarme atras y menos dejar que Luffy fuera solo a salvarte, no podia...

Ace te habia besado, un beso lento pero suave, sabia a mar, aun tenia los labios mojados por culpa de la caida, pero era un beso lleno de amor, sentimientos encontrados al fin, tu madre antes de morir te conto la historia de amor más raro que se podia dar en el mar, hijos de enemigos enamorados, hijos de piratas, piratas que no deben tener amor, perseguidos por la ley. Todo estaba en ese beso.

-Perdona, no podia evitarlo más pajarito, perdoname no habete hecho caso, no debi ir solo a por el pero debia vengar a mi hermano...

-No importa Ace, estas bien - Comenzaron a salirte las lagrimas Ace las seco son sus manos.

-Estemos juntos a pesar de estar en tripulaciones distintas, se mi pareja pajarito.

Asentiste con la cabeza, no tenais palabras para responder, se volvieron a unir en un beso, uno más intenso pidiendo los abios del otro. 

One piece One-Shots «PersonajexReader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora