Percabeth

523 42 28
                                    

Entonces... decidí empezar con algo conocido por todo ser humano decente que se considere fan de las sagas del riordanverse, y esto definitivamente encabeza la lista

Veamos, que puedo decir de percabeth
... LOS AMOOOOOOOO

*Actualización 6 de Agosto 2021: wOw, definitivamente estaba mal de la cabeza. No, no amo Percabeth.

Dejenme explicarme antes de que se me tiren encima.

Obviamente son una pareja hermosa y dulce y todo eso, mi problema con ellos es exactamente eso. Encuentro que son demasiado irreales. El hace de todo por ella, ella lo recompensa con su amor y hace una que otra cosa por el porque también lo ama, pero vamos, ¡son adolescentes por todos los dioses! Tienen traumas que mágicamente se resuelven cuando están juntos? NO. Sus problemas no se pueden solucionar solo con un abrazo y "un beso de amor verdadero". Eso no es realista, eso tiene otro nombre; dependencia emocional.

Okey no

Aunque un poco sí

Obviamente, como toda pareja creada por Rick Riordan, todo el mundo le tiene cierto afecto por muy mínimo que sea (me incluyo)

Es solo que cada uno tiene problemas, traumas, heridas emocionales y esas cosas (el Tartaro y el hecho de que Rick nunca dijo si habían hablado del asunto lo hace un tema delicado que probablemente deberían conversar ya que les trajo muchos traumas a ambos. Además del poco apego familiar de Annabeth con su familia mortal y que haya escapado tan pequeña de casa. Percy tiene dos sagas completas de problemas psicológicos así que ni me molesto)

Percabeth es una de las parejas más conocidas a mi parecer, y amo que pudiéramos verlos crecer como amigos, y luego como pareja a lo largo de dos sagas completas. Como se complementan y apoyan se me hace algo demasiado extraño e irreal para dos personas como ellos además de todo ese amor y cariño que me derrite cada vez que los leo o veo un fanart de ellos se compensa cuando recuerdo que la gente así no existe, por la simple razón de que nadie que haya pasado por todo lo que ellos hayan pasado sería así y ya.*

Algo que si odio mucho (nada que ver con el asunto) es el como ponen a Annabeth y Percy en los fics. Ponen a Annie como una aguafiestas aburrida y en algunos, desagradable, más tóxica que Chernobyl, y manipuladora. Así como cuando ponen a Percy como un payaso (en realidad, el es bastante sarcástico y casi nunca sonríe) pasivo que siempre deja que Annabeth pase por encima suyo (la Annie de los fanfics claro, la de los libros es bella, un ejemplo a seguir).

En conclusión, Percabeth es una pareja preciosa, que a pasado y considero que pasará por muchos altibajos, pero sabrán superarlos con todo ese cariño y confianza entre ellos.

*actualización 11 abril 2021: escuchen la canción en multimedia, se llama Black and White, de Niall Horan, y queda demasiado perfecta a esta pareja*

𝐏𝐉𝐎 𝐲 𝐇𝐨𝐎: Shipps conocidos y no tanto [Y mis opiniones sobre ellos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora