Piper x Leo

118 21 19
                                    

Esto tenía nombre, yo lo sé.

En fin, me siento sucia por admitirlo pero aún más sucia si miento así que ahí va.

Despues de leer un par de shots y cosas suyas, como que los empecé a shippear un poquis muchísimo. 

¿vieron la imagen en multimedia? Dejenme traducir y empezamos.

Querida Piper,
¿recuerdas todos esos momentos con Jason en el internado? Fueron reales. Pero fueron conmigo. Te extraño. Extraño cuando éramos solo los dos. Extraño la noche en el tejado.
Sinceramente,

-Leo Valdez

A verrr, la verdad no los shippeo TAAANTO solo se me hace un poco tierno y así.

Creo que hubiese sido un  gran desarrollo de personaje por parte de Leo, si el hubiese tenido algo con Piper.

Digo, si hubiesen salido y se hubiesen gustado, después aparecería Jason y la niebla confunde a Piper, borrando y mezclando sus recuerdos de Leo y Jason, y Leo, al descubrir eso, se propone olvidar a la chica que ama, pero claramente es difícil, ya que ella está siempre ahí, siendo su mejor amiga y avanzando su relación de novios con Jason, quien también se convierte en su mejor amigo. Ahí entraría Calypso, y la razón por oa cual Leo querría volver no solo sería el mundo, si no tambien su querida Piper, pero su tiempo en la isla lo ayudaría a despejar su mente y darse cuenta de las cosas tal y como son, y Calypso, que estuvo ahí con el, se enamora y el logra por fin devolverle todo su cariño y olvidar a Piper.

Sentiende? Pprque creo que no sentiende, me enredé un poco bastante al escribir esa parte, y estuve como media hora tratando de darle coherencia.

No se, lo encuentro entretenido para la saga, le da más profundidad a su personaje ya que las bromas no solo serían una barrera de defensa contra sus inseguridades y miedos (que también serían ocasionados por Piper ya que no le correspondería, ni recordaría y el se preguntaría ¿tan fácil soy de olvidar?) Si no también para la tan usada filosofía de vida: "reír para no llorar"

En conclusión: no lo veo como una pareja que se pudiera hacer cannon o algo, definitivamente serian muy lindos y graciosos, pero no creo que duren mucho en una relación *mentira, es solo que mi imparcialidad aun sigue medio viva después del tiro que le pegué*

𝐏𝐉𝐎 𝐲 𝐇𝐨𝐎: Shipps conocidos y no tanto [Y mis opiniones sobre ellos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora