🔻|- Capítulo II -|🔺

357 29 8
                                    

Hola mis nakamas espero que les guste este nuevo capítulo les voy a dar una pequeña aclaración

1°- Este fic se centra durante el final la era de Gol D. Roger y el inicio de trama original.

2°- Será una historia Yuri, la pareja es Eri x Hancock.

3°- Después de dos capítulos ya seguirá el arco original obvio que con pequeños cambios.

4°- Si ustedes quieren participar solo dejen su Oc en los comentarios, y solo serán 10.

Así que sin más que comience.

⭕♦⭕♦⭕♦⭕♦⭕♦⭕♦⭕♦⭕♦⭕

Así fué el tiempo, ella estuvo esperando el momento para actuar, pero no estaba sola ya que ella emitía pequeños rígidos que eran respondidos por alguien a pesar de estar de ella lejos, al principio pensaba que sólo le estaban engañando utilizando otros rígidos pero no era así ya que los rugidos no eran iguales ni constantes y en realidad ella se estaba comunicando con alguien más pero eso fue hace un año y medio que inicio con esos llamados, pero hoy estaba más lista que nunca para escapar así que su plan ya se había puesto en marcha ya que oyó los comentarios de varios científicos de que mañana vendrán dos vice-almirantes y un almirante, aunque no sabe qué es? Pero eso no la detendrá en su escape.

🔻❌🔻❌🔻❌🔻❌🔻❌🔻❌🔻❌🔻❌🔻

Opening.

🎶Chikazukeba hanreteyuku.🎶

🎶Hakanai omoi.🎶

🎶Me wo tojiru ano hi no mama.🎶

🎶Toki ga tomaru.🎶

🎶Kurikaeshi yume mita natsukashii omoide.🎶

🎶Wasureranakute ima wo ikiteku.🎶

🎶Nani mo suterarezu.🎶

🎶Ano hi no keshiki wo furikaerazu.🎶

🎶Watashi ikitekuno.🎶

🎶Anata nl omohage oikaketeru.🎶

🎶Subete nakushitemo.🎶

🎶Anata ga ita kyou no hi made.🎶

🎶Ikitekoreta kara🎶

🎶Anata ni aitai.🎶

🎶Itsu no hi ga kitto.🎶

⭕🔺⭕🔺⭕🔺⭕🔺⭕🔺⭕🔺⭕🔺⭕🔺⭕🔺

A la mañana siguiente en la isla karakuri todo era normal o casi ya que para los científicos era un día estresante ya hoy vinieron dos vice-almirantes y un almirante, los vice-almirantes son Monkey D. Garp, Doberman y el nuevo almirante Akainu Sakasuki.

Garp: Dime vegapunk para que nos pediste que vinieramos aquí.

Vegapunk: Eso es fácil Garp-san eso es para que inspeccionen si las jaulas de el recinto de mi creación es segura.

♦ Yo En One Piece ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora