¡Soy Baekhyun!

108 23 3
                                    

Una vez que las clases comenzaron todos ya estaban ahí pero Kyungsoo no lo estaba. Más bien en ese momento esperaba sentado en la oficina de la directora de la escuela. Pues después de buscar mucho y no tener éxito terminó por darse por vencido...

Aparte de que cierto alfa lo había puesto de malas con sus “intentos de ligue”.

Ush como odiaba a los alfas idiotas que no pasaban de su frases típicas de: que bonitos ojos tienes, que bonitos labios, estas hermoso ¿te lo habían dicho? ¿Cómo estás bonito?

¿No tenían otras frases para ligar?

Hasta parecían estúpidos haciendo eso.., no negaba estaba de malas en gran manera y no sabía si había sido por ese alfa pito suelto o por que se había perdido demasído en el instituto.

Suspiro de frustración. Empezó a respirar profundamente para poder calmarse.

Y es que KyungSoo era un omega demasido especial en muchos aspectos y si le molestaba algo eran literalmente esos alfas estúpidos “polla caliente” que solo pensaban con lo que les colgaba entre las piernas con tal de querer estar dentro de un omega.

Y ya mejor no quería recordar más porque si eso hacía definitivamente se iba a enojar aún más, por la misma situación y no tenía caso porque esperaba que ese alfa ya entendiera de una vez que no lo quería.

Después de esperar bastante rato o bueno es que KyungSoo era demasido puntual en sus cosas así que pudo calmarse después de 10 minutos.

Y ahí estaba con la directora diciéndole que uno de los del Consejo estudiantil le daría un tour por la escuela para que pudiera aprender los salones de clases y donde estaba cada área.

Suspirando pesado asintió dejando que le dieran el tour, era un chico algo lindo pero a la vez era tímido, y por lo que pudo saber en el momento que le daba ese dichoso “tour” por la escuela su nombre del chico es MinSeok y pareciera que también tenía su pareja.

Era tan confuso y todo a lo que debía de adaptar KyungSoo. Pero siempre había sido un omega de buenas notas esa vez no sería la excepción, daría todo de sí para tener el mejor promedio.

Finalmente MinSeok después de tocar y que él profesor le diera permiso de entrar a donde le tocaba clase las siguientes dos horas a KyungSoo, MinSeok le dijo unas palabras al profesor y este se levantó.

—Bien jóvenes tenemos un compañero que se integra. Señor Do puede pasar.

Y ahí estaba KyungSoo entrando al salón de clases. Mientras sus compañeros le miraban. Odiaba llegar tarde porque en las primeras clases era cuando todos hacían amigos y se llevaban bien.

—Puede sentarse señor Do, hay un asiento hasta atrás.

Le dijo y KyungSoo sin más camino para ir a sentarse. Estando ahí sacó su libreta y se puso a anotar todo lo que el profesor escribía en la pizarra.

Estaba tan concentrado en todo que no prestaba atención a las bolitas de papel que aventaban. O las risitas bajitas de los demás.

Las horas de clase pasaron y llegó el momento que tocaron el timbre para el receso, era la hora de ir a comer algo.

Metió todas sus cosas a la mochila y se dirigió hacia el comedor de la escuela donde todos estaban formados para tomar su comida.

KyungSoo saco su tarjeta de comedor para poder ingerir sus alimentos, la paso y tomó la bandeja para empezar a tomar solo lo necesario para comer tomó un poco de carne cocida junto a unas verduras con salsa agridulce y pasta, una cajita de jugo pero también agarro una botella de agua, para el pequeño postre que daban solo agarro gelatina con crema.

Omega GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora