¿Una eternidad?

413 52 10
                                    

Un regreso.
Una unión
Un solo destino.
Mírame...
Somos un par de guerreros luchando por su amor.

Tras la vida a lado de la madre Luna, está, es generosa con sus hijos.

Después de mucho ella es la madre de todo.

Siendo así la única que decide tu destino.

Cuando uno piensa que es una casualidad, no. Caes en cuenta que la realidad de todo es que la casualidad no existe... No, porque todo pasa por una razón.

Si ella lo decide es por algo. Y simplemente debes de aceptarlo siendo lo mejor para ti.

Así como JongIn y KyungSoo, después de vivir una eternidad junto a ella, finalmente decidió regresarlos a la tierra. ¿Por qué? Su amor necesitaba ser demostrado de nuevo.

Ese amor que se mantenía siempre tan vivo. Debían de demostrar una segunda vez que ambos estaban hechos él uno para él otro.

La Madre Luna confiaba plenamente en que ellos volverían a demostrar su amor sin importar lo que sucediera.

Si, KyungSoo y JongIn podrían, después de todo, ellos siempre con el mas mínimo toque demostraban su amor, ese amor que día a día sé avivó por mas de 5000 años juntos.

Los observó por ese tiempo, descubriendo que tanto en el mundo humano como el mundo espiritual hay pequeños roces de personalidad.

Pero lo que más le sorprendió es que esa pareja jamás dejaba que esos roces terminarán con lo que con esfuerzo habían creado.

Ahora debían de ir una segunda vez y demostrar que su amor volvería a cruzar esa barrera.

¿Podrían hacerlo?

¿Las barreras las saltarían?

¿Demostrarían su amor una vez más?

No lo sabía, y quería verlos.

Quería ver si JongIn y KyungSoo realmente eran la prueba del amor puro, sincero y verdadero.

Sin duda debería de ayudarlos, por lo cuál mando a Baekhyun y Chanyeol... Los mando de nuevo como sus guardianes, aquello que los cuidarían y protegerian más no se meterían en su relación, ellos también habían demostrado que se amaban.

Ahora el comienzo era ese...

Cruzar todo para estar junto a la persona que amas, y demostrar la amistad pura y verdadera.

Es verdad que no sería fácil pero poco a poco lo lograrían.

Si, estaba segura de eso, si no, ¿Para qué los manda?

Bueno también quería demostrar que a pesar de ser imperfectos en el mundo humano, también pueden amar de verdad.

Demostrar que el amor verdadero si existe.

Sin duda todo lo he vendría sería diferente. Pero aún así, lo harían.

Demostrarían eso y más... Ellos podían.

Demuestra que puedes...
Demuestra que eres especial
Que eres único
Que fuiste un Omega Valiente.
Pero que ahora eres un;

Omega Guerrero

❌Prohibido el plagio y/o adaptación ❌

❌Obra 100% Mía, todo es Fake, no es real❌

❌ Escenas +18, si no te gustan retira te de aquí y no denuncies, por eso advierto❌

© Todos los derechos reservados.


¿No se lo esperaban verdad? Pues si mis dulzuritas, empezamos con la segunda temporada de Omega Valiente.

Actualización 1 vez cada 2 semanas con el capítulo más largo que pueda hacer, si no puedo actualizar capitulo largo entonces serán 2 actualizaciones seguidas por 2 semanas depende de qué inspiración tenga.

Espero les guste está sorpresita.

Gracias dulzuras.

Nos leemos...

Anie-KyMs

Omega GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora