Idiota

66 17 0
                                    

La escuela estuvo algo... Demasido pesada, odiaba en ese momento a todos y aunque por fuera se viera un omega demasido duro por dentro no era tan duro, un poquito si algo, poquito no más.

Sin embargo al llegar a casa después de la escuela su semblante no cambiaba mucho, odiaba estar en casa en un lugar donde su padre se la pasaba trabajando las 24 horas del día y si el día tuviera hasta 35 horas, esta seguro que serían las mismas horas que su padre trabajaría y no lo vería, más que por ahí de una vez al mes. Pero ahora que lo recuerda puede ser de milagro pues no siempre sucedía así.

Estaba algo abrumado cuando finalmente se puso una ropa más cómoda y salió de ahí para ir a una tienda cercana por algo de Ramen, sonaria estúpido, pero desde que su madre había muerto y su padre quedo como un alfa soltero odiaba comer en casa, sobre todo por el hecho de que no había el sazón que su difunta madre tenía.

Esperaba que encontrara algo bueno, Kyungsoo nunca ha sido avaricioso con la ropa o cosas así, prefiere la calidez de un hogar lleno de amor.

Miró a su alrededor para seguir caminando hasta llegar a una calle concurrida. En ese momento entró a la tienda de auto servicio que estaba abierta las 24 hrs del día. Procedió a prepararse su ramen y pagar para sentarse en una banca, sacó su celular y sus audífonos, se perdió en la música que sonaba, solo quedándose así comiendo en silencio.

No se percató que en la tienda había entrado aquel alfa idiota polla caliente que le había echo enojar en la mañana. Pero claro que este alfa si se dio cuenta de que él omega esta a ahí solo. Caminando hacia él se sento enfrente, lo que hizo que KyungSoo ahora si sintiera la presencia de alguien y rápido alzo la vista para ver al alfa.

Suspiro pesado rodar los ojos y quitarse los audífonos.

—Vaya no sabía que un omega como tú venía a comer a este tipo de lugares.

—Vaya no sabía que un idiota como tu me iba a encontrar en este tipo de lugares -replicó Kyungsoo hacia Jongin sin quitarle la mirada-

—Oh vamos... No me digas que no soy encantador a tus ojos.

—En realidad no.

—¿Cómo? Si soy Jongin, el alfa con quien quieren estar, tanto alfas como omegas y betas.

—Entonces supongo que todos esos que quieren estar contigo no ven lo fastidioso que eres y lo jodido que estás.

—Vamos bonito, deja de estar a la defensiva que tarde o temprano vas a caer ante mis encantos.

—Me sorprende que tu vocabulario sea tan extenso para la nuez de cerebro que tienes, supongo que cada día se aprende algo nuevo.

Él omega se levantó para tomar su basura y darse la vuelta para salir de ahí. No quería seguir viendo a ese estúpido alfa que no hacía otra cosa más que ponerlo de malas.

Salió rápido para dejar al alfa solo.

—Maldito omega vas a caer tarde o temprano te voy a tener bajo mi cuerpo gimiendo y gritando mi nombre ya lo veras.

Se dijo para ahora si dirigirse a lo que iba a hacer que era comprar supresores para próximo celo. Puta madre, las putas ya no lo hacían disfrutar y pensar en ese omega que se negaba a ser suyo le hacía querer más poseerlo y tenerlo bajo su cuerpo gimiendo y gritando su nombre saliendo de su boquita sonidos sucios y deliciosos.

Joder se estaba calentando debía de irse de inmediato. Tomo lo que iba a comprar y salió de ahí lo más rápido que pudo.

🐧🐻

Algunos días habían pasado desde el encuentro con ese alfa que le había dejado mal sabor de boca y KyungSoo se preguntaba si había alguien más estúpido e idiota que él, pero ahora que lo pensaba no, no era así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora