Holisssss uwu. Xd volvi con este nuevo cap obviamente :v. Por sierto este cap sera algo +18 asi que leer con discreción. Bueno ya comensemos.
Ya era de noche y todos en brawl stars dormían plasidamente. Todos...menos nuestro amigo el primo...
Ya que este no pudo dormir debido a lo que paso ese mismo dia en la mañana. Todavia recuerda la tierna cara sonrojada de poco despues de haberse chocado con el. Primo era incapaz de quitarse esa imagen de la mente este solo podía pensar el lo tierno que se veia el esqueleto. Todos estos pensamientos le trajeron un problema :v, un gran pero ¡Gran! Problema (Si saben a lo que me refiero 7u7 [ahora si se da a enteder la imagen del prinsipio]:v). Lo pero era que el bulto se notaba demasiado. Y para ponerle mas libras al costal poco y amber todavía no estaban despiertos viendo una novela (:v) ya que al primo le aburría ver eso y mejor se fue a acostar, y le daba miedo que en cualquier momento alguien entrara y viera su... ya saben y si intentaba calmar a si "amiguito" lo podrian escuchar y le daba pereza limpiar despues. asi que opto por la primera opción ya que era la menos arriesgada, solo le tocaba rezar y bajar todos los santos del cielo para que no entraran a su cuarto.
Gracias al cielo y a los 3 padres nuestro y 5 aves maria que rezo poco y amber se fueron a acostar pero la erección de el primo no bajaba. Asi que este decidió hacer ya saben que... aprovechando que ya todos se habían dormido.
Hay no me pena escribir esto... pero no hay de otra que despues se quejan :v. Si no quieren leer esto no tienen que hacerlo solo saltense hasta donde vuelvan a ver otras letras letras igual que estas :v.
Bueno pues el primo empezó aaaaa...bueno...se imaginan... ya que la erección no se iva. al prinsipio no pasaba nada, pasaron 5 minitos y todavía nada y de empezo a cuestionar si estaba bien lo que hacia o si tan siquiera lo hacia bien :v.
Pensó en rendirse pero al parecer su amiguito queria seguir así que empezó a pensar en cosas...cuestionables, e incluso penso en buscar...vídeos en internet pero penso que eso era demasiado asi que como ultimo recurso penso en la misma persona que lo metió en esto :v osea poco y como por arte de magia se vino automaticamente ._.
Fin del +18 :v
Lo lo dejo tipo asi ".-." :v y empezó a preguntarse porque,acaso...¿le gustaba su mejor amigo?
Esa era la única pregunta que tenia este en toda la noche penso y al final llego a la conclusión que tal ves si le gustaba poco pero este quería negarlo no quería que fuese cierto ya que no sabía que pensarían las personas, y que pensaria poco,-y si arruinó mi amistad con el?- se pregunto no podía pensar en todo lo que podría pasar si alguien se diera cuenta asi que sólo se durmió pensando en que haría con sus sentimientos y como los ocultaria.Bueno pues este fue el cap de hoy :v y ahora intentare hacer caps mas largos para compensar el tiempo entre ellos :v bueno me voy a youtube, adiós uwu
ESTÁS LEYENDO
°•°Un Tierno Amor°•° [El primo x Poco]
Fanfictionesta historia transcurre en el universo del brawl stars los personajes son de la compañía supercell nada es mío sólo los escritos, dibujó sacado de Google. -actualizaciones lentas. -Historia chicoxchico, si no te gusta eres bienvenid@ de irte. -edit...