Hola :3. Dos capítulos seguidos eso ea record xd. pero bueno ya empecemos
Despues de la fiesta de bienvenida de amber el trio mexicano fue a su respectivo hogar. Una vez ahi empezaron a conversar y hacerle preguntas a amber(mas que todo primo xd ya que poco ya la conocía)
Primo:¡wow no puedo creer que tengamos una compañera legendaria :D!
Amber: hay tempoco es para tanto *se sonroja un poco*
Primo: y aparte muy wapa 7u7
Amber: *modo tomate xd*
Poco: *un poco celoso*
Amber: *nota los celos de poco* uuuy... celosos 7u7
Poco: !QUE¡!NO¡
Primo: hay...bamos no te pongas celoso no te cambiaría por nada amigo uwu
Poco: si...jaja amigos...(pero que acabo de decir?)
(Esto ya se empieza a poner bueno 7w7)
Amber: hay vamos poco animate. No te alegras de tenerme aqui uwu
Primo: esperen...ustedes ya se conocían?! 0_0
Poco: si...por?
Primo: como 0_0?
Amber: que...poco no le dijiste?
Poco: no.-.
Primo: vamos díganme quiero saber TuT
Poco: ok bueno hay te va*empieza a contar*.
Bueno pues resulta que antes poco (osea cuando estava vivo) era el mejor amigo del papá y la mamá de amber y por eso se conocen porque el fue el padrino de bodas del papá y el de bautizó de amber :v. Porque se preguntaran como murio poco? Bueno pues en un concierto que daba el escenario se cayó porque no lo habían echo bien :v. Y eventualmente el papá de amber murio igual pero de causas naturales. Y por cierto el papá de amber también hacia trucos con fuego y amber quiso ser como su papá :3. Y poco esta vivo igual gracias a la magia :v pero esta vez magia de supercell que lo revivio xd.
*bueno despues de esta triste historia el primo estaba llorando*
Primo: ;-; que triste historia
Amber: bueno ya es de noche es hora de dormir!
Primo: si la verdad ya tengo sueño -w-
Poco: bueno buenas noches duerman bien *se va a su cuarto*
Amber:*bosteza* buenas noches
Primo: buenas noches.
Narra poco
Bueno ya era de noche todos se fueron a dormir todos menos yo que me quede pensando en todo lo que paso hoy. Estava feliz de que amber estuviera aqui somos muy buenos amigos desde que amber era una bebé siempre queria que la visitara y se quede analizando que me paso porque me puse celoso con ese comentario de el primo se que no lo dijo con mala intención pero me sentí como si...no...No no puede ser eso el es mi mejor amigo mo puede ser que...el me guste y desde cuando paso esto nunca me senti asi junto a otra persona y de todas formas es imposible que el primo sienta lo mismo no creo que el sea...gay pero bueno...*suspira* devo arreglarar todo esto que siento ya que mis oportunidades de que el se fije en mi son bajas el me ve como un amigo...*bosteza* bueno mañana sera un nuevo dia debo de pensar todo esto.
*se duerme*Xd hola :v este es el nuevo cap xd mas corto que el anterior pero ¡he! Dos cap seguidos xd pero bueno espero lo disfruten ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
°•°Un Tierno Amor°•° [El primo x Poco]
Fanfictionesta historia transcurre en el universo del brawl stars los personajes son de la compañía supercell nada es mío sólo los escritos, dibujó sacado de Google. -actualizaciones lentas. -Historia chicoxchico, si no te gusta eres bienvenid@ de irte. -edit...